Jump to content

Rejugando Tomb Raider: The Last Revelation


PERICO

Publicaciones recomendadas

El Cairo

 

City of the Dead - Citadel

 

La Mejor parte del juego, la que disfrute jugar y mi preferida.

La Cuidad de los Muertos estuvo muy bien hecho, el paisaje y el clima tenebroso y tetrico, excelente para el juego :hello:. El sidecar estuvo muy bien, las cutscenes del sargento y Lara estuvieron bien hechos, el guion es muy bueno. Despues Las Camaras de Tulun estuvieron bien tenebrosas, con otro minotauro con armadura. Despues la Puerta de la Cuidadela me encanto el dragon , su grito era muy tetrico y quitaba el aliento (bueno no tanto :hello:) mi monstruo preferido. El resto de los niveles estaban muy bien hecho, los graficos y el clima te daba la sensacion de estar solo y aislado. Street Barzaar me fue un nivel dificil pero no imposible con otro TORO. Para finalizar La Ciudadela (muy bien nivel para cerrar esta etapa del juego.) me encanto la cutscene con Von Croy que ahora era Seth, con esos ojos rojos. Me gusto este nivel pero fue el que mas miedo me dio por esos 2 caballeros resucitados por Von Croy que atacan a Lara, muy buenos enemigos.

 

Sigue la parte final (y mas dificil del juego).... Los niveles de Gizah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco exageremos. Solo ha pasado unas dias desde que se postea menos (solo Luis, tu Escorpio y yo)

 

Ahora yo estoy un poco liado estos dias pero pondre mi comentario de Alejandria en breve. De todas formas, en el juego voy ya casi en Gizeh asi que en breve tambien pondre el de El Cairo.

 

Vi, Erogan, Marta, etc... seguis por ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco exageremos. Solo ha pasado unas dias desde que se postea menos (solo Luis, tu Escorpio y yo)

 

Ahora yo estoy un poco liado estos dias pero pondre mi comentario de Alejandria en breve. De todas formas, en el juego voy ya casi en Gizeh asi que en breve tambien pondre el de El Cairo.

 

Vi, Erogan, Marta, etc... seguis por ahi?

 

estoy montando un pequeño negocio para junio, y esta semana y la anterior ando de papeleo, y no he tenido mucho tiempo para muchas cosas, pero en nada posteo... estoy más pendiente de vuestros comentarios y leyendo las informaciones que otra cosa.

 

diria Presente, pero suena fatal. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giza ( Desde Complejo de la Esfinge hasta el Templo de Horus )

 

La segunda mejor parte de todo el juego:

 

Me encanta la forma en la que Lara entra y destripa todos los secretos del Complejo de la Esfinge y esos puzzles en el nivel Bajo la Esfinge tiene su dificultad :drooler: :drooler:

 

esinfgepa9.th.jpg

 

La Esfinge de Giza

 

Pasamos a la Piramide de Menkaure donde tenemos que cojes 3 objetos de 4 para conseguir convocar a Horus nos encontramos numerosas trampas alli...

 

cimademenkaurexf4.th.jpg

La cima de Menkaure

 

trampasautenticotrfr3.th.jpg

 

Trampas de un autentico Tomb Raider ;)

 

Para despues llegar a las Mastabas un lugar en el que las numerosos enemigos hacen que todo sea para jugarlo con el corazon a 100 :)

 

Llegamos a las Piramides de la reina Khufu donde gracias a la llave que nos dio el soldado si lo salvabas de las garras de escorpion gigante :drooler: podemos conseguir todas las armas del juego por si nos faltaba alguna :rofl: alli conseguimos el ultimo objeto vital para poder llegar al Templo de Horus...

 

comienpiramideswb2.th.jpg

Comienzo del nivel.

 

Finalmente llegamos a nuestro destino...

 

La Gran Piramide donde tendremos que empezar a desifrar los numerosos niveles que tenemos que pasar para llegar el centro de todo, los enemigos son faciles de derrotar y la BSO es preciosa.

 

laraexplorabu6.th.jpg

Lara explora como una autentica Saqueadora de Tumbas.

 

El Templo de Horus

 

Aqui esta el fin de todo... tendremos que pasar 3 niveles en los que nos pondran a prueba nuestro manejo con las Matematicas buscando el numero exacto de litros para pasar a la siguiente puerta... con un soundtrack en el que nos avisa del peligro que pasaria si te equivocaras en el puzzle...

 

enigmauz6.th.jpg

 

El enigma del Templo...

 

Luego de pasar los niveles llegamos a la famosa estatua del dios Horus... donde tendremos que colocar las 4 escrituras sagradas, su armadura y por ultimo su famoso Amuleto.

 

quedamenosqw0.th.jpg

 

Ya queda menos...

 

Pero algo ocurrio... algo que cambiaria la vida de Lara para siempre... Seth ocupo el lugar de Horus y fue el quien se quedo en el mundo preparandose para gobernalo por completo... y su primera victima seria como dice el " la arrogante mortal" Lara Crot...

 

desenlacefinalou1.th.jpg

 

El desenlace final... contra Seth

 

Al final Lara despues de demostrar si agilidad y fuerza consigue activar un mecanismo que encerrara al dios para siempre colocando el amuleto en una especie de pedestal..

 

salirrrst0.th.jpg

Corre Lara corre !!!!

 

Lara supera las ultimas trampas y consigue llegar a la salida pero alguien se interpone en ella : Von Croy ha dejado de estar poseido por Seth e intenta ayudar a Lara... esta uso toda su fuerza pero no lo consiguio... Von Croy salio a tiempo mientras Lara quedaba enterrada en la Piramide...

 

laramenoshecharemosjb3.th.png

 

Te hecharemos de menos Lara... :lol:

 

 

Aqui mi comentario de la ultima etapa...

 

Despues pongo el comentario del juego completo :drooler:

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...