Jump to content

THE HOST


Erogan

Publicaciones recomendadas

Lo primero pal q no conozca la peli:

 

THE HOST

 

Titulo Original: Gwoemul

 

Género: Acción

 

Nacionalidad: Corea Del Sur

 

Año: 2006

Director: Joon-ho Bong

Guion: Joon-ho Bong

Reparto: Kang-ho Song, Hie-bong Byeon, Hae-il Park, Du-na Bae, Ah-sung Ko

 

Sinopsis: Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino.

Entre tanta destrucción, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quisco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en la destrucción del monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija...

 

Fecha de Estreno en España: Viernes, 02 de Marzo de 2007

 

Página Oficial: http://www.notrofilms.com/webthehost/

 

Y ahora lo bueno: ME HA TOCADO UNA INVITACION DOBLE PAL PREESTRENO !!! ;) q es mañana, asi que ya os contare ^_^

 

Unas fotillos:

 

hostmovieso3.jpg thehostposterbe2.jpg thehost3ot3.jpg hostgwoemul1vp8.jpg thehost1024vc7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está vista. Como peli es entretenida, un poco larga y el argumento no es muy pa'lla peeeero.....

 

Ademas, pal q no le gusten los sustos: esta peli es para reirse mas q otra cosa, los Coreanos tienen un sentido del humor bastante particular y el bicho no es muy significativo en esta peli (carece del encanto de otros muchos, solo se limita a matar y a comer y no siempre en este orden :hello: )

 

Los efectos especiales no son de lo mas currado q he visto pero tampoco son muy malos.

 

En general me ha gustado y el q quiera pasar un rato de cachondeo se la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tuve la suerte de estar en el preestreno de la pelicula y tengo que decir, que aunque era un poquito larga, te pasas un rato entretenido viendo como un besugo con patas atemoriza a una ciudad entera. Ademas, estan los protagonistas que salvaran la ciudad, parece un grupo sacado de una pelicula de Troma. El vendedor de sepias, la campeona olimpica, el intelectual y el hermano idiota. Pero como sigo diciendo es una pelicula para no parar de reir y me gusto bastante, la aconsejo como comedia pero no como pelicula de terror ni de ciencia ficcion como la van anunciando al estilo Godzilla o Alien. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi el jueves! jejeje el principio esta bien, cuando sale del lago, pero luego se vuelve aburrida y larga... pero depende para cada uno... Yo lo vi en la casa de un compañero coreano... el lo tenia en un aparato raro, que trajo de core... pero no logre terminar de verla, xq ya me parecio demasiado subrealista... aunque el efecto del mostruo esta muy bien hecho! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

 

:good: Yuhuuu, siento reavivar el tema pero es que me ha hecho ilusion ver esta noticia:

 

El remake de 'The Host' tiene director

 

897194.jpg

 

* Será el debutante Fredrik Bond, con experiencia en la publicidad.

* Bong Joon-ho dirigió la original en 2006.

* Ha sido una de los filmes surcoreanos de mayor éxito internacional.

 

Considerada como una de las mejores películas de monstruos, The Host , que dirigió el surcoreano Bong Joon-ho , contará con su correspondiente remake hollywoodiense. Y el director elegido ha sido el debutante Fredrik Bond, con amplia experiencia en el terreno de la publicidad.

 

Fredrik Bond ha dirigido anuncios para marcas tan conocidas como Nike, Adidas o Levi's. Según declaraciones del propio director que recoge Variety , será una gran oportunidad para él al realizar una película que mezcla varios géneros, como el fantástico y el drama familiar, sin olvidar algunos toques de comedia.

 

Entre los productores de esta versión estadounidense estará Gore Verbinski , conocido sobre todo por haber dirigido la trilogía de Piratas del Caribe.

 

El filme original de Bong Joon-ho se estrenó en 2006. Y sus protagonistas eran una disfuncional familia que se une para rescatar a la hija pequeña, secuestra por un gigantesco pez mutante que está asolando la ciudad de Seúl.

 

Además, Bong Joon-ho incluía en su trama una crítica tanto al intervencionismo norteamericano como al propio gobierno de su país por supeditarse a las directrices de la política exterior de Estados Unidos.

 

The Host ha sido uno de los mayores éxitos internacionales para una producción surcoreana, y ganó 4 premios en los Asiatic Film Awards, los máximos galardones del cine asiático: Mejor Película, Mejor actor (Song Kang-ho ), mejor fotografía y mejores efectos visuales.

 

También fue galardonada en el Festival de Sitges por sus efectos visuales y obtuvo el de mejor película en la sección paralela Orient Express.

 

El remake de Hollywood aparte, sobre la misma película planea una precuela que no dirigiría Bong Joon-ho, y una secuela que se realizaría en China, pero sin relación entre ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...