Jump to content

Mercado


frankiller

Publicaciones recomendadas

Me gustaria si me puedieran ayudar como matar a la cabeza flotante, en todo caso la pase sin matarla, con muchos saltos (gracias lara por ser tan atletica) me dio el acesso a la estatua con la espada, esta la logra matar y me dio la oportunidad de cojer el simbolo de marte. ya mate a las cabezas de serpiente (tres) donde consigo el cuarto simbolo, ya que ahi es donde quedo atrapado, Gracias por su ayuda.

Atte. C.C.A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria si me puedieran ayudar como matar a la cabeza flotante, en todo caso la pase sin matarla, con muchos saltos (gracias lara por ser tan atletica) me dio el acesso a la estatua con la espada, esta la logra matar y me dio la oportunidad de cojer el simbolo de marte. ya mate a las cabezas de serpiente (tres) donde consigo el cuarto simbolo, ya que ahi es donde quedo atrapado, Gracias por su ayuda.

Atte. C.C.A

 

pues es que tienes que cargartela para que te de otro símbolo, donde esta la alcantarilla, que tienes balas de revolver a un lado, colocate sobre la alcantarilla y con la mira láser dispara a los ojos verdes hasta destruirlos (la mira para apuntar) cuando te vaya a lanzar un rayo agachate y no te dará, varios intentos (cuando rejugue en pc me costó más acabar con los ojos, aún apuntando bien que en la play...) yo asi me deshice de ella, pero si tienes la alcantarilla abierta puedes ponerte pegado a un lateral e ir saltando para que no te toquen sus rayos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda, me imagine que asi podia ser, y resulto, pediayuda y se me ocurrio ¿que barbaro no?, bueno ahora si que estoy atrapado pase la fase del submarino y me encuentro buceando bajo el mar, ni idea como cargarme el submarino que me dispara, intento que me siga los torpedos que me dispara y nada, ademas no tengo armas bajo el mar para defenderme ¿que hago? me seria muy util si me ayudaras, gracias Atte C.C.A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...