Jump to content

¿OS GUSTARÍA QUE LARA DISPARARA A LOS DINOSAURIOS CON ESE SALTO MORTAL DE EL PRIMER TRAILER?


Gonzaloveslara

¿OS GUSTARÍA QUE LARA DISPARARA A LOS DINOSAURIOS CON ESE SALTO MORTAL DE EL PRIMER TRAILER?  

42 miembros han votado

  1. 1. ¿OS GUSTARÍA QUE LARA DISPARARA A LOS DINOSAURIOS CON ESE SALTO MORTAL DE EL PRIMER TRAILER?

    • Me encantaría que Lara matara a los dinosaurios por encima de ellos disparandolos con un salto mortal.
      8
    • Otros movimientos que no sean ese.
      0
    • Solo dispararlos.
      0
    • Pongan lo que pongan estará bien.
      1


Publicaciones recomendadas

Lo de saltar dando volteretas laterales ya lo va hacer en este TRA, lo que pasa que en el vídeo te lo muestran a cámara lenta.

 

El que no hace es saltar hacia un lado, aunque quien sabe si en el TRA lo ponen, en el vídeo censurado de animaciones Lara salta hacia un lado otra vez.

 

Yo voto, que bien esta los movimientos que elijan, siempre que no sean inservibles o ortopédicos. jajaja

 

Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de saltar dando volteretas laterales ya lo va hacer en este TRA, lo que pasa que en el vídeo te lo muestran a cámara lenta.

 

El que no hace es saltar hacia un lado, aunque quien sabe si en el TRA lo ponen, en el vídeo censurado de animaciones Lara salta hacia un lado otra vez.

 

Yo voto, que bien esta los movimientos que elijan, siempre que no sean inservibles o ortopédicos. jajaja

 

Saludos :hello:

 

 

¿Pero lo va hacer saltando por encima de ellos y a la vez disparando o solo una voltereta lateral sin saltar por encima de ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pones a un lado del Raptor, y das la voltereta por encima de el disparando, el efecto sera el mismo, claro que no puedes comparar una animación con el tiempo real en el juego. Nunca quedara tan espectacular el salto, pero si parecido.

 

De todas formas si os fijáis en el segundo vídeo que salio, Lara salta y se mueve muy ágil y rápido. :roll:

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si te refieres a cuando la haces que de muchas volteretas y termina dando un salto con voltereta en el aire, es parecido, pero más bajo que en el video. Yo estoy casi seguro de que ese movimiento lo van a poner, porque no creo que solo nos dediquemos a dispararlos como anteriormente. Tendrá que haber algún salto para atacar o hacerles zancadillas a los animales. Saludos ^_^ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...