Christian Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Os habeis fijado en el cuadernito que tiene Lara?? Parece el del menú del Tomb Raider I Los relieves que hay encima de la puerta, aparecen en la tumba de Qualopec en el Tomb Raider I Y finalmente un par de secretitos: Saludos!!
Diego Z Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 no creo que sea el cuadernito del TR1, ya que el cuadernito es el pasaporte, ademas dijeron que no iban a poner ninguna pista, o almenos que en el video este jugando en el modo "facil" (con pistas y autoagarre)
Gonzaloveslara Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Que capacidad para fijarse en esos detallitos !! Claro yo la miro a ella todo el rato
rotceh Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 que ojo tienes yo solo me di cuenta de que las hojas cuando lara se lanza no se mueven, y ese "secreto" dorado de egipto, porque aun no se puede decir, concretamente que es un secreto, podria ser cualquier cosa
Lord_Slaughter Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Comparaciones de TR1 & TRA y sus cambios del nivel egipto.
yolanda Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Mmmm y qué es lo de la última imagen, es que no lo diferencio bien...
Christian Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Publicado 25 de Febrero del 2007 Es una piedra que se puede empujar. Como en el Legend, en Bolivia, en la sala de los percheros. Saludos!!!
rotceh Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 buenas comparaciones, aunque ayer las vi en otro lugar, creo xD pues bueno, esta espera es mas y mas dificil viendo que el juego se esta poniendo muy bueno... esperemos que para el prox. mes salga otro trailer xD
yolanda Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Ay es verdadaaad! gracias CRistian
Christian Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Publicado 25 de Febrero del 2007 No creo que nos pongan más trailers, nos tendrán a base de imágenes de otros niveles y información nueva. P.D: De nada!! Saludos!!
rotceh Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 waaaa no digas eso T__T esperar hasta mayo, y si salen en las otras consolas es esperar un pelin mas xD joer xD no las ponen dificil xD creo que estare jugando el anniversary por julio xD pero bueno, si no salen mas trailers me conformo con los 2 que ambos son buenisimos
spooky_shadow Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 waaaa no digas eso T__Tesperar hasta mayo, y si salen en las otras consolas es esperar un pelin mas xD joer xD no las ponen dificil xD creo que estare jugando el anniversary por julio xD pero bueno, si no salen mas trailers me conformo con los 2 que ambos son buenisimos Bueno yo creo que si llegasen a sacar tr anniversary en otras plataformas esto no implicaría a que retrasasen las versiones actuales (ps2, psp, pc), sino que las versiones que sacasen despues (xbox 360 ojalá) saldrían más tarde.
Escorpio Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Buenas curiosidades jajajaj ni idea de esos secretos solo el de Egipto...
Paburo Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Gracias por las curiosidades! Estan super chulas!
Christian Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Publicado 25 de Febrero del 2007 De nada!! Saludos!!
Publicaciones recomendadas