Jump to content

Misión Eurovision


Christian

Publicaciones recomendadas

La canción es MUY mala sólo de ver el título (I love you mi vida) te dan ganas de llorar... :hello:

Pero las otras que podías elegir tampoco es que fueran de lo mejorcito del mundo...(La reine de la noche¿?) :) Vamos a perder como pasa siempre... Si alguien vio la gala, la presentadora (Paula Vázquez) metió la pata varias veces...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia q apoyo q tiene españa con todos vosotros ee yujuu.

 

Mira peor d lo q lo icieron las ketchup lo dudo muxo q lo agan ellos,en referencia al titulo i love yo mi vida no se la verdad prefiero eso al bloddy mary q imagen abremos dao.

 

Recuerdo q llevamos 2 años en el puesto 21 d 24 asin q en un puesto peor no podremos quedar ademas si eurovision se votase x cantante no por puesta en escena otro gallo nos cantaria xq los q ganaron el año pasado xq fue xq cantaran bien x dios ganaron x simple estetica el ir disfrazaos aqui y no se q.

 

ay queda.

 

Enigma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...lo que no entiendo es porque se emepeñan en poner los estribillos de las canciones en inglés, en fín, misterios de Eurovisión. :P

Lo mismo pienso yo... xD

 

Aiiins, cuando aprenderán que cantando españoladas no ganaremos nuncaa! Tendrian que enviar para alla a alguien que tenga un estilo más internacional, porque cantando flamenquillo y temas del verano no vamos a ganar jamás. :rofl:

Pues la de "Antes muerta que sencilla" era una españolada y mira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, tienes razón, Diego XD Bueno, da igual, Eurojunior no cuenta... es broma, jeje. Aunque si que puede que sea verdad que ahi tal vez impresionó más el desparpajo de Maria Isabel que su canción, pero vamos, no se, jeje.

 

Y Lordi ganó el año pasado no solo por el espectáculo que montó, sino porque su canción fue la más atrevida de todos los que se presentaron.

 

PD: Que exploten Las Ketchup.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo pienso yo... xD

Pues la de "Antes muerta que sencilla" era una españolada y mira...

 

Antes muerta que sencilla es españolada, pero 100% no a medias l love you mi alma xD no decia, antes died que sencilla ni nada asi era 100% españolada y nash es españolada a medias xDDD como la cancion de rosa a celebrationn xDD que weno por ser de las primeras vale, super moderno, super innovador pero tanto insistir.. asi lo gastan uuu termina siendo cancino (con c de canción xD) en mi opinionxDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad, pero siempre hacemos mal...

 

a las ketchup se las tendria que haber llevado con el "aserejé" antes de que diera el pelotazo (cosa de la cuál, aun me preguntó cómo pudo serlo)

y el año pasado tendríamos que haber llevado al opá vi a asé un corrá, arrasamos.

 

por qué? por frikis, leñe... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad, pero siempre hacemos mal...

 

a las ketchup se las tendria que haber llevado con el "aserejé" antes de que diera el pelotazo (cosa de la cuál, aun me preguntó cómo pudo serlo)

y el año pasado tendríamos que haber llevado al opá vi a asé un corrá, arrasamos.

 

por qué? por frikis, leñe... xD

Ya te digo. Como el tío este de Austria http://www.youtube.com/watch?v=pZ8xTD-Nr_o (quedó tercero o cuarto creo). Vaya crack...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...