Lord_Slaughter Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Yo he visto videos y fotos de TRL q lara tiene trenza y no coleta, se hablado de q uno puede escoger entre trenza o coleta pero no se como se hace eso... Si alguien sabe x favor me lo dicen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 esas son imagenes del Tomb raider legend antes de su covertura, porlo que esas imagenes aunque bonitas no viene en el juego (aunque si en los creditos) el que te dijo eso te re bolaseo, la trenza solo aparece en el nivel de peru, flashback. ni en ningun otro momento mas. aunque en next generation, si te pones el traje de lara clasico en cualquier nivel te aparece la trenza, pero solo en el nextgen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Si, en esa imagen se ven tb las granadas de humo y se quedo en eso, en humo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 26 de Febrero del 2007 Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Puedes jugar con la trenza en nueva generación y poniedote uno de los dos trajes clásicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Puedes jugar con la trenza en nueva generación y poniedote uno de los dos trajes clásicos. Estas seguro? Voy a tratar de hacerlo pero no creo q funcione. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas