emvlo Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola que tal, pss mi nueva duda concierne a que solo puedo entrar en tomb raider portal, pero como hago para ver el segundo trailer y lo nuevo que haya en la web, porque yo entro a la web oficial de anniversary pero aparece lo mismo de hace mucho. Alguien me puede ayudar. Gracias EMVLO
victor_croft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 a mi m paso lo mismo. prueba a entrar de nuevo en tombraider.com y le das a anniversary. no se, pero a mi se me actualizo ayer por la noxe. durante todo el dia m salia la misma pagina d siempre. suerte
Delfina Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 No te preocupes hijo, que a mi me pasa lo mismo, y mira que ya intente de todo, actualizar, eliminar archivos temporales y coockies, etc. y nada supongo que ya se podra
victor_croft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 un momento, aora a mi no m deja entrar tampoco, ayer si podia, pero aora no puedo, no se k pasara....
AnaCroft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Yo si puedo entrar a las dos web, por lo que sera cosa de conexión.
emvlo Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Publicado 2 de Marzo del 2007 grax, y apuedo ver todo, la verdad muy bueno el nuevo contenido GRAX
Diego Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Eso me pasaba a mí en la web del Legend.. pero en la del TRA me pude registrar bien, me registré antes de la actualización, alomejor es por eso...
daniel_y_lara Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 Si ami tambien me pasa eso aveces pero despues vuelvo a intentar y ya se puede o haz lo que te comentaron hace un rato elimina los cookies y los archivos temporales pero ha de ser un problema de conexion
Publicaciones recomendadas