Jump to content

Hasta el momento que es lo que NO os esta gustando del Anniversary


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado hablando con Vi sobre lo visto en el trailer y todo y bueno para apuntar lo que nos ha parecido o lo que creemos que no esta bien lo digamos en este nuevo tema todo ordenadito.

Despues de este tema, Mark por ejemplo o alguien que tenga contacto con Eidos puede hacer llegarle las opiniones a Eidos para que antes del juego... pueden retocar algunos detallitos.

 

Empezamos:

 

A mi el trailer me parece chulisimo y desde luego me encanta, pero hay detallitos que nos damos cuenta y bueno...

 

- Las hojas de la "piscina". Cuando Lara se tira a la piscina se ve el impacto contra el agua hasta hay bien, pero en el agua hay unas hojas y bueno... las hojas no se mueven nada y se tendrian que mover digo yo...

 

- Las gafas, las gafas a mi si que me gustan, esta muy guapa, me ubieran gustado mas las rojas de TR1 pero supongo que lo han hecho por darle un aire nuevo, para mi las gafas se pueden quedar como estan en el trailer porque me gusta.

 

- El abrigo de Lara. Eso si, tenia mucha ilusion de verla con su abrigo y que cuando saltara a matar a los lobos se lo quitara como en TR1.

 

- El guia. Buff el guia si se descuidan lo hacen mas viejo que Winston XDDD

 

Bueno no se si me dejo algo, ahora decir que puntos no os han gustado y haber si tenemos suerte de que Eidos se de cuenta de los puntos que comentamos y lo arreglan para antes de que salga que aun para Mayo da tiempo ;)

 

PD: Oye pues estaria bien que ubiera modelos de gafas desbloqueables ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vince, algunos puntos que estas nombrando son insignificantes, como la hoja que dices... son pequeños detalles que no marcan nada...

 

Sobre el abrigo... yo creo que Lara lo lleva, pero seguro se saca antes, ya que en el concepart que vemos en la pagina de tombraider, se ve a lara con el abrigo....

 

Y tambien, si el juego se hace 100% igual al original no seria muy aburrido??? desde un proncipio dijo Eidos que no seria un remake 100% igual al original.

 

Yo si era vos, no me preocuparia... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente son los pekeños detayes los k acen grande a un juego, pero tambien es verdad que no pueden acer un tomb raider que les guste todo a todo el mundo, porke para gustos, colores. pero para mi, de momento, no le falta nada, perfecto.... ademas, confio en los xikos d crystal (que remedio ^_^ ) y estoy seguro de que el juego nos va a enkantar

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ls escenarios + grandes no se; dicen q si, pero en realidad en TR1 como habia menos tecnología y espacio pues los escenarios son muy diáfanos y grandes, enormes, y ahora en este he visto varias imágenes de comparación y son preciosos y perfectos, espectaculares y lo mejor q he visto, pero parecen 1 poquito + pequeños, aunq no quiere decir q vayan a ser pequeños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dijeron en una entrevista. El juego será un 30 % más largo pero tener en cuenta que los escenarios serán mucho más grandes y se podrá interactuar con ellos :wink:

 

Saludos!! :)

 

Nadie les dice q los niveles los hagan grandes, lo q quieren es q sea largo. Xq que espacios grandes y amplios hay en TR1? pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacerlo largo hay que saberlo llevar. Recuerdo que el tr 4 me parecio exesivamente largo, ya que no habia suficiente dinamismo para levantarlo(Obviamente exeptuando partes). Quiza asi se aseguran una duracion decente y dinamica, que una larga y aburrida... :)

Ami no me gusto que Egipto sea de dia, nono eso estuvo muy muy mal...ojala Grecia sea de noche.

Tb que no haya fmv en el comienzo. Pero me gusto en general...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...