Jump to content

Tomb Raider: Legend


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Darkuaz. Si no sabes decir nada mejor, casi que preferimos que te estés callado. Cada uno hace lo que sabe y como estoy seguro que Keyla lo ha hecho con mucho cariño, la felicito por ello y se lo agradezco.

 

Yo no sé tú Darkuaz, pero yo, antes de saber andar hubo una época en que no sabía y gateaba. Quizás ahora no sepa mucho tampoco, pero si llego a desistir en su día; ahora seguiría sin saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darkuaz, aquí existe la libertad de expresión y pretendemos que siga siendo así, siempre dentro de unos límites de respeto y entendimiento.

Te agradecería que de ahora en adelante si lo que vas a decir es negativo o está en contra de la opinión de la mayoría lo hagas con respeto y procures no ser tan grosero.

Me parece bien que no te guste el montaje, pero hay formas y formas de decir las cosas y la tuya no es la más apropiada.

 

Has manchado más tú con tu impertinente mensaje, piensa en ello.

 

Saludos.

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es libre de opinar como kiera, pero dentro de unos limites. Si no te gusta el montaje de Keyla, supongo k tu sabras mucho mas de montajes, asi k dala consejos en vez de criticar irrespetuosamente. Si no te gusta, puedes decirlo esta claro, pero cortate un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK...no me habia enterado del comentario...en fin, quizá este no sea el mejor de mis trabajos, creo que he hecho mejores y los podrías ver en un post de montajes en esta misma sección abierto creo que por Koldo. En respuesta a tu comentario muy mal realizado por demás, creo que pudiste también hacerlo mejor...¿acaso es lo único que sabes hacer? por cierto Saber es con B Y Hacer es con H y C...deberías revisar un dicionario para que puedas hacer tus comentarios con propiedad y además bien redactados...por otro lado, te invito a que revices mis otros montajes...soy una persona que recibo las criticas con humildad pero no tolero que me digan las cosas de mala manera. Si no te ha gustado, bien...creo que hay gustos diversos, pero no te pases...se te agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...