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Como poner lianas


FelixCroft

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Las lianas, bueno, el archivo que hay para descargar, es un WAD con ese objeto liana

 

(WAD = Conjunto de objetos)

(Nivel Base = WAD + TEXTURAS + GEOMETRÍA HECHA CON 1 EDITOR + SONIDOS (no música) )

 

Felix, creo que tu trabajas de el DXTRE3D, entonces es posible que no hayas visto mucho lo que es un wad, pero prácticamente, casi todos los objetos que encuentres en internet, vendrán sólo el WAD (los objetos, enemigos, trajes de Lara...), por lo que te será algo útil saber como trabajarlos.

 

Los pasos serían:

- Formar un TR4 del wad de la liana.

- Meter la diana en el nivel base que estás usando.

 

Para formar un TR4, por lo que veo de los usuarios de este software, lo que hacen es sustituir el nombre de esos archivitos (rope.Wad, rope.Was, rope.sfx, etc...) por los de otros que ya posees, como (karnak.wad, karnak.was, karnak.sfx, etc...) de este modo, tendrás por hay un karnak.tom, luego con el programa Tom2TR, abres ese karnak.tom y le das al botón "build all" y entonces el nivel base karnak.TR4, entonces sera un NB que sólo tiene esa liana.

 

Para meter la diana del karnak.TR4 a tu nivel base, se usa el programa fexmerger, que se puede descargar desde la misma página donde se descarga el dxtre3d. este programa no lo uso mucho, pero imagino que serán las 2 ventanas, en una abres tu nivel base, en otra abres el nivel de la diana, y despues copias el objeto de la diana (rope) en tu nivel base, puede que tengas, sustituira tu liana si tenias 1 antes. Le das a guardar, y entonces tu nivel base, ya tendrá esa liana.

 

/-----------/

 

Se que parece relioso, pero muchas cosas cuando veas los programas verás un poco mejor la cosa, además si tienes duddas pregunta.

 

Esta pregunta es frecuente, lo que pasa es que no he encontrado el tema para remitirte, a ver si algún día algunos nos animamos para hacer un tutorial sencillo que colocar en la zona de temas importantes @.@

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