Jump to content

TRA y legend enlasados?noo


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

No le veo sentido entrelazar el TRA y el Legend. Aunque el videojuego TRA sea más actual, és mas reciente la historia del TRL. No hay relacion ninguna, tan solo que en los dos juegos sale la misma chica unos años antes y despues.

 

Estos de CD y CORE van a conseguir liarnos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le veo sentido entrelazar el TRA y el Legend. Aunque el videojuego TRA sea más actual, és mas reciente la historia del TRL. No hay relacion ninguna, tan solo que en los dos juegos sale la misma chica unos años antes y despues.

 

Estos de CD y CORE van a conseguir liarnos!

 

 

Tu vida de hace 10 años no tiene relación con la de ahora?? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu vida de hace 10 años no tiene relación con la de ahora?? :rofl:

 

:abrazos: :( Claro que si. Pero quizás no me he explicado bien... Lo que trato de decir, es que al TRA y al TRL no les veo relación en sentido histórico. No comparten una aventura, cada videojuego tiene una aventura y un objetivo distinto, por lo tanto, no se ver una relacion entre ambos juegos, tan solo que el TRL es una aventura que ocurre 10 años despues que la del TRA.

 

No se si me explico :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no achaquen a core ya que son los de CD los responsables de toda esta confusin de mezclar argumentos que nada tienen que ver esto desde que modificaron la biografia de lara los verdaderos planes de core eran otros que ya todos sabemos

pero core lamentablemente pierde la licencia debido a que su equipo de desarrollo no estaba actualizado a la nueva generacion de consolas ahora llega CD y destruye toda la obra de core que no me refiero a lo de AOD solamente sino a todo los juegos

 

recuerden que lo del accidente en egipto se iba a saber en la 2da y 3ra parte del AOD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hasta aun teniendo el TRA en nuestras manos, seguiran este tipo de pensamientos y cuestiones. Chicos haber...repitan... aja...1, 2, 3..Tomb Raider Anniversary, nunca sera Tomb Raider Legend, TRA nunca sera TRL...y asi, haganlo 30 veces a la mañana de 9 a 10 am (si no pueden de 20 a 21 hrs pm) hasta julio de este año, y se veran rejuvenecidos y bendecidos por el señor.

Por no decir iluminados, revitalizados, puros, aclarados, satisfechos, comunicados, elevados, nutridos, felices, fortalecidos, inmortales, etc etc

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hasta aun teniendo el TRA en nuestras manos, seguiran este tipo de pensamientos y cuestiones. Chicos haber...repitan... aja...1, 2, 3..Tomb Raider Anniversary, nunca sera Tomb Raider Legend, TRA nunca sera TRL...y asi, haganlo 30 veces a la mañana de 9 a 10 am (si no pueden de 20 a 21 hrs pm) hasta julio de este año, y se veran rejuvenecidos y bendecidos por el señor.

Por no decir iluminados, revitalizados, puros, aclarados, satisfechos, comunicados, elevados, nutridos, felices, fortalecidos, inmortales, etc etc

^_^

 

 

Maty vete a un psicologo de inmediato xD 8) Es broma eh?? ;)

 

Saludos!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^si, ahora ahora tengo una visita a las 5, ire a ver una casa con forma de hospital,pero es divina divina, yo estare en una habitacion chica, con rejas en la puerta y un vidrio gigaaaaaaaaaaante pero negro(no se pa que sirve si no podre mirar,segun me dijeron)! y las paredes toodas acolchaditas, unas sillitas y mesitas chikititas y todo blanquito. Hay unas tipas muy monas, vestidas con vestido blanco(con el pelo recojido). Lo que no se es por que m tengo que vestir con una ropa especial, toda atada, le dicen algo asi como "chaleco de fuerza" puede ser? :hello:

Bueno, me dijeron que la estadia es de 3 años, vengan a visitarme eh!(luego les doy la direccion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: :rofl: Claro que si. Pero quizás no me he explicado bien... Lo que trato de decir, es que al TRA y al TRL no les veo relación en sentido histórico. No comparten una aventura, cada videojuego tiene una aventura y un objetivo distinto, por lo tanto, no se ver una relacion entre ambos juegos, tan solo que el TRL es una aventura que ocurre 10 años despues que la del TRA.

 

No se si me explico :eins:

 

Te explicas bien.

Pues tendremos que esperar a ver q pasa, si entrelazan ls historias (aun no sabemos como), q lo hagan cn estilo y de una forma muy creible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^si, ahora ahora tengo una visita a las 5, ire a ver una casa con forma de hospital,pero es divina divina, yo estare en una habitacion chica, con rejas en la puerta y un vidrio gigaaaaaaaaaaante pero negro(no se pa que sirve si no podre mirar,segun me dijeron)! y las paredes toodas acolchaditas, unas sillitas y mesitas chikititas y todo blanquito. Hay unas tipas muy monas, vestidas con vestido blanco(con el pelo recojido). Lo que no se es por que m tengo que vestir con una ropa especial, toda atada, le dicen algo asi como "chaleco de fuerza" puede ser? huh.gif

Bueno, me dijeron que la estadia es de 3 años, vengan a visitarme eh!(luego les doy la direccion)

 

Claro Maty, si es que alli tienes acceso a internet!!, tranquilo que cada vez que salga un tr nuevo te lo mandare jeje :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...