Chitocs Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 la verdad es que ya estoy un poco impaciente..... pero de olo pensar que tendre que esperar hasta mayo me pone de malas... que mal... a esperar nomas....
yolanda Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 A veces me pongo a pensar en las cosas que me pasan o que me tienen-deben pasar en la vida, y todas tienen como base una palabra..... "la espera" :'( Intentaré no pensar xq así se pasa más rápido. Pero podrían sacar algo más para ir abriendo boca...
Christian Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 Pero podrían sacar algo más para ir abriendo boca... Como ya dije en otro post, llevamos dos semanas sin información y deberían dar nueva información, tienes razón yolanda. Pero ya no tienen mucho que enseñar, ahora solo quedan enseñar otros niveles y poco más... Saludos!!
Dani Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 Podrian dar el demo, pero seria cercano a la fecha de salida. Hasta entonces no creo que veamos mas info, asi relevante. Es decir, nos dieron dos trailers + diferentes clases de imagenes(concepts, wall, renders, ingame..) + entrevistas + distintas informaciones en webs, revistas y medios. Falta el demo, pero falta pa eso.We have to wait the fucking timeeeeeeeeeeee!!! i hate this timeeeeeee!! Mientras no tengas sueños con Lara y sobre el juego como algunos de TRFORUMS... vamos bien. Lo que necesita esta gente es salir y divertirse hombre.
Christian Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 Mientras no tengas sueños con Lara y sobre el juego como algunos de TRFORUMS... vamos bien. Lo que necesita esta gente es salir y divertirse hombre. Si, yo tambien lo leí...Hay que estar obsesionado para soñar con Lara, no?? xDD Saludos!!
Henshingly Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 Una pregunta, que nadie me la responde. ¿Sabeis si va a salir una versión especial tipo "coleccionista"?
rotceh Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 chicos calmaos, tambien ando impaciente pero trato de no caer en la tentacion y la desesperacion ademas, las clases no me lo permiten xD y bueno, espero que no llegue tan retardado el juego aki
maty Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 De seguro habra edicion deluxe. Yo creo que venderan el tra y el tr1 juntos en un pack especial. O tb 2 cds, una version simple y otra con bonus.
JocLo Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 Si, yo tambien lo leí...Hay que estar obsesionado para soñar con Lara, no?? xDD Saludos!! Yo, una vez soñe con Lara, y cosnte que no estoy obsesionado con ella...
Dani Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 De seguro habra edicion deluxe. Yo creo que venderan el tra y el tr1 juntos en un pack especial. O tb 2 cds, una version simple y otra con bonus. No estoy seguro de que saquen una edicion especial.... seria lo suyo pero veremos a ver.
maty Publicado 7 de Marzo del 2007 Publicado 7 de Marzo del 2007 ^ pero dani, esta edicion es especial, necesitan aprovecharse. Si pudieran sacar todo lo posible mejor, asi venden mas. Me imagino el merchandisin que sacaran, sera tan intrigante!
kaworu Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Yo espero k sean muy generosos con los extras k un juego k cumple 10 años y k ha sabido mantenerse con sus antibajos no se tiene to los dias
Publicaciones recomendadas