Jump to content

TR MANAGER


Publicaciones recomendadas

DIOS MÌO...otra ves estoy aqui tan rapido...mi problema de wads ya lo solucione..(gracias diego :jumper: )

ahora el trmanager 1.5 (que por cierto lo acabo de bajar hace una media hora)....no se como hacerle para efectuar cualquier cambio que realize en mi nivel ( de hecho no se nisiquiera como colgar uno en tr4)

el hecho es que esta buscan el trmanager por que habia oido que al igual que el pctomb editor tenia la facultad de unir varios niveles, pero al ver el manual en algun lado del foro me di cuenta que tenia infinitas posibilidades con el trmanager; asi que sin pensarlo... jeje :smile: ..empeze a averiguar algunos de los comandos disponibles..pero al tratar de exportar el nuevo media y utilizarlo en una version jugable... solo me creaba 2 archivos..el de .mpf y .mcf pero no nada de play_....no se que cosa.exe

y es que en realidad obviamente no se iba a crear nada porque no tenia creada alguna mision para jugar (osea solo me meti al trmanager y asi lo keria exportar)(como no se ni como poner una mision creada por mi con relacion al trmanager,digamos no se como se activa dentro de la mision personalizada,deporsi que yo utilizo el dxtre3d y no se como programarlo con el trmanager)

Algun manual????? :'( .....

 

No entiendo nada, como pongo un nivel personalizado (con dxtre3d) y este mismo lo personalizo con el manager para agregar mas cosas (funciones ami juego) y unir los niveles (osea despues de que se termine uno empieze otro)todo esto por supuesto en extension .tr4 y esque la verdad nisiquiera se colgar un simple nivel personalizado de dxtre3d a version tr4 en el .exe del trle...ayudaaaaaa!!!! :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si no me explique bien o algo ._. ....

o todos estan como yo y no saben acerca de esto :'(

A ver, si deseas ver como se juega un nivel .tr4 que estás creando con el Dxtre3d necesitas el TRLE (editor oficial) a tu nivel lo compilas con cualquiera de los niveles que vienen con el TRLE, por ejemplo Nivel tutorial jugable.tr4, creo que tengo algo puesto en ptro hilo, lo busco y te lo pongo.

 

Aquí está: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9712

 

Mensaje #3

 

El TRLevel Manager es para jugar niveles ya creados y terminados de una manera sencilla, pero no para usarlo y ver como evoluciona el nivel que estas creando.

 

Te sugiero que navegues por los diferentes temas creados en Edición de niveles y en Niveles de autor, ahí posiblemente encontrarás respuesta a mucha de tus dudas, pero como siempre aquí tambien estamos para ayudar en lo posible.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay yo tambien pense en el de the times, pero como dise pemon, la cosa esa del prinsipio tarda mucho, ademas yo quiero varios niveles consecutivos y ps el the times solo es uno (trate de modificar este mismo (osea el .dat) para que no leyera el cutscene de la introduccion con el pctombeditor y agregar mas misiones pero al intentar abrir el xcrip me sale con "erro beyond end of file" (sospecho que es el tombpc, ya que si no mal me acuerdo tenia uno anteriromente y se llamaba tompc,osea eso decia en la barra de...ehh esa la que tiene el boton de cerra y abrir, ala izquierda dice el nombre del programa (perdon creo unas clases de computacion me hacen falta :D )... como decia ...se supone que deveria decir tombc y en lugar de eso dice:

"¡¡THE TOMB PC EDITOR!!"

me imagino que devio ser modificado (y no se como conseguir el normal, ya que este mismo lo baje 2 veces, uno de una pagina que encontre y el otro de la pagina de TP...

Pero bueno en si yo a lo que me referia en general...existe algun manual en español o ingles para el manager...esque no se como se hace (una ves el nivel hecho de tr4) para agregar los nuevos efectos con el manager :'(

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cada vez que lo arrancas no tienes que ver la pesadez de la introducción?

 

Siempre que pasa eso me voy a tomar una buena taza de cafe con pan..... cuando vuelvo, la escena ya se ha terminado y esta lista para jugar (lol) :D ;) ...

 

creo que es mas complicao modificar ese script, para eso mejor bajar un nivel de autor que tenga su propo autoejecutable, compilar alli y listo, eso seria una medida para probar los niveles asi como el ivel the times

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pue no se si hay otra pagina, es la unica que conzco.... ademas si hay niveles de autor en serie, tales como el Jade Empire o el Neon god en tre otros muy buenos

 

la medida que te digo es como para que pruebes como va tu nivel, despues ya tendras que crear tu propio script.dat para publicarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el level manager juegas niveles terminados, para ir probando el tuyo usa mejor el trle..

 

otra pagina para bajarse niveles www.trle.net

 

pero no se si quieres jugar tu nivel, quieres probarlo, quieres jugar otros niveles o que?

 

y el level manager solo vale para niveles basados en motor tr4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya tengo mis niveles hechos ok??..(porsupuesto en extension .tr4) ...ahora lo que no se es como agregar nuevas cosas a estos (osea el que ponga un texto alprincipio,etc todo lo que el manager implementa)

como le hago?...como creo el "play_nosoquecosa.exe" (ya se que en outfile o algo asi)

pero osea cuando se instala el manager, este crea unas carpetas ...como las que tiene el trle...(graphics,sound,etc) devo copiar mis misiones ya hechas en estas del manager??....

porque me marca que no tengo ninguan mision (osea intento buscar una desde el manager y solo me muestra el comando "all" no hay otro se supone que deveria mostrar todas...(cada una)

otra cosa ( no se donde vi que se`podia hacer) como le hago para que cuando este lara en cierto sector se active,,cualquier cosa programada desde el manager (un dibujo,texto,cambio de sound track...etc)..????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes que ponerles cosas hechos no estan, entonces el level manager no te sirve, con él, con todo eso ya hecho, puedes bien ir colocando cada cosa en su sitio o bien comprimido en zip y pedir al level manager que te lo haga, la guia con imagenes que creo te paso pemon te explica perfectamente...

 

pero con el level manager no implementas nada a tu nivel, tiene que estar ya hecho todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...