requiemsoul Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 Lo siento por no haber escrito antes ,estaba en mi pueblo y no tengo internet allí, el caso que con lo que me dices ,me acuerdo mejor de la fase pero no lo suficiente para saber como se pasa y no puedo instalar la demo para rejugarlo por la incompatibilidad del directx 6.1 con Xp (creo que es eso lo que ocurre). La guía de la fase de la biblioteca perdida no te va a servir ya que el nivel no es exctamente igual. Saludos y a ver si hago memoria. '
davo Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Publicado 4 de Febrero del 2007 ok muchas gracias a todos : no te olvides eh!
Leonardo Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 yo tube el mismo problema q vos, es un demo, pero el mio no era de telefonica, era de micromania es lo mismo q vos me contas el lugar todo, yo te recomiendo q te compres el juego entero porq por ahi te ase dar cuenta de algunas cosas q de jugarlo desde la mitad mas o menos. yo tampoco pude salir de ahi
very Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 hola, necesito ayuda porfi, tengo las arenas milenarias y se las puse en la esfingue, ahora me doy vuelta por toda la tumba de set, encontré una puerta de reja cerrada, pero por más que busco no encuentro la forma de escapar. :'( :'( :'( :'(
daniel_y_lara Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Hola: bueno como ya pusiste las arenas milenarias entonces se vacio toda la arena que habia arriba entonces tienes que ir al monolito que esta arriba (es una cabeza muy grande) veras que hay un agujero en suboca y por ahi sube y pasas el nivel:espero haberte ayudarte saludos
lara``s fan esteban Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo opino que es mejor el juego entero que el demo una vez compré uno en tienda y estaba lleno de virus me formatearon todo el pc
lara``s fan esteban Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Eso es. Boo. No en seri eso se hace.
Publicaciones recomendadas