Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A me gusta Jessica Alba, pero la quiero como buena, por ese elijo a Uma Thurman, que no me cae bien...

eso sí, que al final muera :hail:

Publicado
uma¡¡¡

uma¡¡¡

uma¡¡¡ :D

jessica tiene cara de buenita¡¡¡

y q buena esta... :P'

Corre!! Coje un cubo que sino vas a dejar todo el suelo perdido de babas!! xDDD

Saludos!! :abrazos:

Publicado

Obviamente Uma pero Juca tenia razon, por lo que he escuchado TR3 la pelicula no esta en produccion aunque creo que si abra una 3 pero demorara en salir a la gran pantalla.

Publicado

Si estaria de 10 UMA, lastima que la peli no esta siquiera en produccion. En fin si hay villan@ el tiempo lo dira. Eso si tiene que ser un personaje que este al nivel de Lara o sea un buen contrincante. Para que sea entretida la peli.

Saludos

Publicado

No soy muy fan de Truman pero me inclino mucho mas para ella que para Alba...

Uma tiene papeles muy buenos en el mundo Britanico... pero alba no me llama la atencion la encuentro muy fuera de lugar...pero sea kien sea sera la encargada de recibir la paliza de parte de Lara *o*

asike felis igual...XD

Publicado

También se dijo en el tagboard que la película no empezaría a rodarse hasta septiembre, así que no se... puede que sea un rumor, o puede que lleve algo de cierto, yo por si acaso no me haría ilusiones hasta que haya un comunicado más oficial.

Pero si hubiera que elegir, yo me decanto como muchos de vosotros por Uma Thurman, será por Kill Bill las leches que reparte, pero le pega lo de villana..XD