Ignacio H C Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Si realmente Escogeria a Uma Thurman! seria genial verla actuar de mala en alguna Pelicula de tomb Raider.
» i я i α ℓ « Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Ostras, que bien! Definitivamente Uma sería perfecta, a mi parecer Jessica no le llega ni a la suela de los zapatos como actriz...
Ixy Dixy Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Publicado 24 de Febrero del 2007 Yo tambien voto por uma seria padre verla en contra de Angelina.
Max Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 A me gusta Jessica Alba, pero la quiero como buena, por ese elijo a Uma Thurman, que no me cae bien... eso sí, que al final muera
mau Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 uma¡¡¡ uma¡¡¡ uma¡¡¡ jessica tiene cara de buenita¡¡¡ y q buena esta... '
Christian Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 uma¡¡¡uma¡¡¡ uma¡¡¡ jessica tiene cara de buenita¡¡¡ y q buena esta... ' Corre!! Coje un cubo que sino vas a dejar todo el suelo perdido de babas!! xDDD Saludos!!
yolanda Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Si, creo que el papel de Uma como mala en TR le viene como anillo al dedo, estaría bien verla tipo Natla!
humcroft Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Obviamente Uma pero Juca tenia razon, por lo que he escuchado TR3 la pelicula no esta en produccion aunque creo que si abra una 3 pero demorara en salir a la gran pantalla.
alejin Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Si estaria de 10 UMA, lastima que la peli no esta siquiera en produccion. En fin si hay villan@ el tiempo lo dira. Eso si tiene que ser un personaje que este al nivel de Lara o sea un buen contrincante. Para que sea entretida la peli. Saludos
Raziel Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 No soy muy fan de Truman pero me inclino mucho mas para ella que para Alba... Uma tiene papeles muy buenos en el mundo Britanico... pero alba no me llama la atencion la encuentro muy fuera de lugar...pero sea kien sea sera la encargada de recibir la paliza de parte de Lara *o* asike felis igual...XD
Raistlin Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 A mi Uma Thurman me encanta. Sería un puntazo que encarnara a la mala de turno, aunque tampoco me quiero hacer ilusiones porque es solo un rumor.
lara Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Jessica Alba no pega nada en Tomb Raider... Uma me encanta!! y le va bien aparecer en tomb raider me encantaria
Invitado Sermongar Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 También se dijo en el tagboard que la película no empezaría a rodarse hasta septiembre, así que no se... puede que sea un rumor, o puede que lleve algo de cierto, yo por si acaso no me haría ilusiones hasta que haya un comunicado más oficial. Pero si hubiera que elegir, yo me decanto como muchos de vosotros por Uma Thurman, será por Kill Bill las leches que reparte, pero le pega lo de villana..XD
Lord_Slaughter Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Bueno aqui habla de una tercera pelicula de TR, pero no habla de quien va hacer la nueva villana. http://lacuria.com/movieworld/index.php?op...0&Itemid=66
Erogan Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Lo q si he leido en el periodico q es posible q Angie salga en Sin City II, junto a Jessica Alba claro
Publicaciones recomendadas