Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wow!!!!! me encanta ese menu mike!!! es genial! a mi personalmente no me gusta el otro que es como en el legend, en el legend tenia su encanto, xro esque en el remake de TRI como que no me pega...pero me mola cantidad ese otro ._. ese es perfecto con esa especie de Scion y el menu giratorio :wink:

Publicado
pues a mi no me gusta para nada primero k es clavado al del legend y segundo no dijeron k respetarian el menu clasico o que menudos falsos k son haber si sale la demo ya k ya toca

clavado al legend o a la demo del legend? con la fuente de tr4 y sin las ventanas marrones que subdividian los menus? igualito al legend.... pero en verde si...

la demo no toca, ¿que falsos ni que ocho cuartos?, no has visto la captura del inventario, circular, como dijeron??? que actitud....

tocara la demo una semana antes del juego.. aunque retrasando la salida, bien podian sacar la demo un poquillo antes (eso espero, pero no mucho, que luego uno quema el juego antes de comprarlo)

• 1 month later...
Publicado

Gracias por el aporte Mike, mira, ese ultimo menu parece un....mmm poco fake...Quiza sea asi al estructura, con Lara ahi esperando, y en circulo las opciones.

:blush:

Publicado

yo creo que es el del demo pero el del juego original sera parecido y tambn creo q pasara igual qe en el legend que el escenario del menu variara segun el nivel en el q estemos

Publicado

No da el pego, a estas alturas, y esas gafas con tan poca calidad? eso es solo una cosa de todas las que no cuadran xDDD

Aunque el video ta bien... el del anniversary deveria ser así pero mucho mejor jaja

No me cuadraaaa repito...

Publicado

Es como los de siempre, pero no cuadran los gráficos... si lo hicieran asi oficialmente, veríamos la diferencia... ojalá xD pero nosé viendo lo de la demo... haber si nos sorprenden ^^

Publicado
No da el pego, a estas alturas, y esas gafas con tan poca calidad? eso es solo una cosa de todas las que no cuadran xDDD

Aunque el video ta bien... el del anniversary deveria ser así pero mucho mejor jaja

No me cuadraaaa repito...

Parece que Lara perdio el buen gusto. Es que, ahora que ahorra comprando cosas en el mercado de pulgas(o mercado "garage"), ya ni frecuenta por los shoppings super TOP :drooler:

Publicado
alguien me podia decir qe es eso del segundo menu???

En la primera pagina de este posr hay un enlace al youtube, donde se ve un supuesto menu... y como ya sacaron en su dia otro supuesto menu en eso se basa, espero que te sirva.

Pd:. Maty tas loko!! jaja