Raistlin Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 ¡Vaya! Está muy bien el video. Hay muchas imágenes que no había visto nunca.
Ankh Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Sí, está genial, aunque ya lo había visto. Me suena de que ya lo hubierais colgado en el foro, pero en otro apartado..
Quantic Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 a mi me han gustado las tomas falsas del final... jajajajaja me han recordado a las tomas falsas del final de la película de monstruos s.a xDD
yolanda Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 a mi me han gustado las tomas falsas del final... jajajajajame han recordado a las tomas falsas del final de la película de monstruos s.a xDD sí es cierto!! qué gracia de tia, ésta Lara...
Escorpio Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Si bueno este video lo postee hace tiempo en Tomb Raider General xD la verdad es uno de los mejores videos de Tomb Raider que he encontrado me encanta jejej http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8251 Gracias por recordarlo Storm
Gonzaloveslara Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 El video esta muy bien pero no entiendo porque se me corta antes de tiempo .
Publicaciones recomendadas