Escorpio Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 Ola pues mirando por el youtube encontre un video muy chulo de todos los tomb raider la verdad esta muy bien hecho y queria compartirlo con vosotros entrad aqui y miradlo Salu2 y espero que os guste
Diego Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 Si que está chulísimo , ya lo había visto, pero cada vezz que vuelvo a verlo me impresiona más Felicidades al que lo haya hecho
James Rutland Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 Si el video está excelente me ha encantado, gracias escorpio por colgarlo y al autor por crearlo
Max Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 Muy bueno....pero hay partes que no conosco,se que muchas son de publicidad....pero hay una que me llamó la antecion,una que está al final y es una toma que sale mal: Recuerdo haver visto esa imagen en algún juego de TR,pero no sé en cual ya que tengo los 7 y en ninguna aparece....... Alguna idea?
Escorpio Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Publicado 25 de Agosto del 2006 No no sale en ningun juego si te fijas la cosa que le tira Lara es una botella de la bebida energetica que hizo publicidad Lara hace tiempo jeje Mme alegro que os haya gustado
Invitado Sermongar Publicado 25 de Agosto del 2006 Publicado 25 de Agosto del 2006 Cierto, ya se puso no hace mucho tiempo, si os gusta como para guardar el video (a mi me encantó), en mi web podéis descargarlo en archivo de video windows media, en sección descargas, videos, videoclips, fans www.CroftGeneration.Com
James Rutland Publicado 25 de Agosto del 2006 Publicado 25 de Agosto del 2006 Si también hay una escena que no salió en el AoD, una que sale dando volteretas en el museo del Louvre. Si hubieran puesto esa escena en el AoD hubiera estado de perlas '
Diego Publicado 25 de Agosto del 2006 Publicado 25 de Agosto del 2006 Sii, está chulísimo como esquiva los láseres! ' No se si será eso a lo que te refieres..
James Rutland Publicado 25 de Agosto del 2006 Publicado 25 de Agosto del 2006 Si es eso! Está espectacular Y parece que hay coje la pintura Obscura, porque es cómo si cojiera algún artefacto
Neims Publicado 25 de Agosto del 2006 Publicado 25 de Agosto del 2006 Ese no era un video del AOD, es decir del juego, era un video a parte, en que Lara iva deras como de un bicho raro y tenia que coger un artefacto... el video esta muy bien felicidades a quien lo haya hecho
Escorpio Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Publicado 27 de Agosto del 2006 Cierto, ya se puso no hace mucho tiempo, si os gusta como para guardar el video (a mi me encantó), en mi web podéis descargarlo en archivo de video windows media, en sección descargas, videos, videoclips, fans www.CroftGeneration.Com Muchas gracias Sermongar estaba buscando algun sitio donde descargarlo ña verdad el video esta muy bien hecho Si también hay una escena que no salió en el AoD, una que sale dando volteretas en el museo del Louvre. Si hubieran puesto esa escena en el AoD hubiera estado de perlas ' Sii, está chulísimo como esquiva los láseres! ' No se si será eso a lo que te refieres.. Si esa escena me encanto me gustaria saber donde esta para verla bien y completa y la verdad estaria perfecto que hubiera salido en el AOD Salu2
Invitado alexsandra croft Publicado 27 de Agosto del 2006 Publicado 27 de Agosto del 2006 Excelente!!! no he visto video mejor de los 10 años, aniversario esta muy bueno gracias escorpio me lo voy a bajar
Tomb Raider...regresa Publicado 27 de Agosto del 2006 Publicado 27 de Agosto del 2006 Ese video no es de AOD,no se parece mas como una publicidad,tambien esta en CroftGeneration. En Descargas,Videos,Otros, "Idol Rock" Y tambien hay algunas escenas eliminadas de AOD,como una que Lara se balancea con algo,y trata de derribar una estatua Y este es el mejor video que he visto de los 10 años de Tomb Raider...
Diego Publicado 27 de Agosto del 2006 Publicado 27 de Agosto del 2006 Ese video no es de AOD... No nos referimos a que sea del AOD, pero sí es de Lara AOD
rotceh Publicado 29 de Agosto del 2006 Publicado 29 de Agosto del 2006 esta muy bien escorpio! gracias^^
Publicaciones recomendadas