Jump to content

Video muy chulo...


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Muy bueno....pero hay partes que no conosco,se que muchas son de publicidad....pero hay una que me llamó la antecion,una que está al final y es una toma que sale mal:

Recuerdo haver visto esa imagen en algún juego de TR,pero no sé en cual ya que tengo los 7 y en ninguna aparece.......

Alguna idea?

111.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, ya se puso no hace mucho tiempo, si os gusta como para guardar el video (a mi me encantó), en mi web podéis descargarlo en archivo de video windows media, en sección descargas, videos, videoclips, fans ;)

 

www.CroftGeneration.Com

 

Muchas gracias Sermongar estaba buscando algun sitio donde descargarlo :wow: ña verdad el video esta muy bien hecho :D

 

Si también hay una escena que no salió en el AoD, una que sale dando volteretas en el museo del Louvre. Si hubieran puesto esa escena en el AoD hubiera estado de perlas :D'

 

 

Sii, está chulísimo como esquiva los láseres! :)' No se si será eso a lo que te refieres.. ;)

 

 

Si esa escena me encanto me gustaria saber donde esta para verla bien y completa y la verdad estaria perfecto que hubiera salido en el AOD ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese video no es de AOD,no se parece mas como una publicidad,tambien esta en CroftGeneration. En Descargas,Videos,Otros, "Idol Rock"

 

Y tambien hay algunas escenas eliminadas de AOD,como una que Lara se balancea con algo,y trata de derribar una estatua :thumb:

 

Y este es el mejor video que he visto de los 10 años de Tomb Raider...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...