Jump to content

ayuda


serpiente

Publicaciones recomendadas

:P estoy atrpado en el nivel 2 en la tumba de set estoy en donde ay una cadena que abre una luz de fuego i luego no esta el camino donde avia pasado antes hay otro camino i no se que tengo que acer gracias :hello:

 

mm, no se si te refieres a la zona de baldosas que se queman antes de hacerlo has de saltar sobre las que estan iluminadas por el fuego, segun saltas sobre ellas antes de que se quemen del todo se van encendiendo unos pebeteros en la pared, o es otra zona... por si acaso te recomiendo la guia de anacroft para esta parte.

 

http://www.trsaga.com/g4.1.htm#3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una pregunta se puede pasar el nivel de entrenamiento la primera parte i la segunda de el truco de pasar nivel???????? :smile:

Hola, como poder se puede..., pero si utilizas los trucos apenas en el comienzo..., :) como consejo, te diria que esperes empaparte un poco mas en el juego, son muchos niveles y algunos realmente complicados y ahi si, si quieres, utiliza los trucos :P. Suerte :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i como funcionan los trucos esque he buscado muchas webs i me salian diferente he buscado por trucoteca meristation i trsaga :rofl: i las tres webs ponian diferentes trucos :hello:

creo recordar que juegas en pc, si es asi los de www.trsaga.com te iran bien (GUNS Y WEAPONS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de porq t pasa eso, pero solo para avisarte t digo q el truco de pasar de nivel es un poco complicado, a mi me paso cuando lo rejugue q use el truco en las mastabas, y cuando llegue al ultimo nivel, no pude continuar porq me faltaba algo q debi haber encontrado en las mastabas. Si usas el truco, tu inventario va a seguir igual en el siguiente nivel, y puede pasarte q dejes algo q necesitas para continuar el juego.

 

Salu2!!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente, es lo que sucede al hacer los trucos y sobre todo en "The Last Revelation", si tienes algun secreto o algun objeto importante para el juego, con el truco pasa el nivel pero no consigues los mismos. Tu inventario no varia en lo mas minimo. Como te dije entes, fijate bien antes de hacerlos, que si te ayudan, pero en ciertos momentos del juego te lo complican. Si tienes que conseguir un vehiculo por ejemplo, no lo haras y tendras que hacer todo el nivel de nuevo.

Suerte. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...