Lord_Slaughter Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Se esta hablando de q en TR anniversary lara puede pisparar a dos enemigos a la vez... como? Pues facil usa el brazo izquierdo para disparar a enemigo q esta al lado izquierdo y luego usa el otro brazo para disparar a el enemigo q esta a la derecha. Si eso es verdad seria mas facir y mejor.
Christian Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 De donde has sacado esa información?? Saludos!!
Storm 3000 Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Eso se vio en el trailer del juego que iba a desarrollar Core, pero esa versión y ésta actual son dos cosas distintas. Todavía no se sabe, aunque estaría genial que pudiese ser así. Salu2!
kaworu Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Lo que a mi me gustaria del aniversario esk a la hora de apuntar no salga el circulito k sale en el Legend, que por lo que veo en als imagenes y en el trailer no sale, espero que en al version final kede asi
emvlo Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Joer! eso es algo que vengo pidiendo hace mucho mucho mucho mucho. Es que me cope con el Devil May Cry 3 y bueh, me acostumbre xddd
Lu!s Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 creo que esos circulos no van a salir, ya que en algunas revistas, dice que la punteria sera automatica. espero que CD no lo cambie en la version final del juego.
charlyraider Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 en el legend no puede, pero en los demás si puede dispararle a dos enemigos (no sé si en el uno, ya que no lo he jugado) y supongo que como es un remake va a poder hacerlo
Publicaciones recomendadas