bony Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 vaya que tiene un parecido de verdad que si bony y lo que dices cierto sin tanto maquillaje, aunque mi angie inalcanzable. ami si seme parese mucho como si fueran hermanas o algo asi, no tiene los ojos claros pero miren estos labios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bony Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 vaya que tiene un parecido de verdad que si bony y lo que dices cierto sin tanto maquillaje, aunque mi angie inalcanzable. ahhhh y no es solo fisico tiene tatoos y esta en una banda de ROCK asi que tiene o no la perosonalidad revelde de angie? solo miren... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 Ufff, exagera mas el "poner los morros" que Esther Cañadas. Le van a salir una arrugas enormes alrededor de los labios. Ya quisiera ella parecerse a Angie ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bony Publicado 9 de Julio del 2008 Share Publicado 9 de Julio del 2008 Ufff, exagera mas el "poner los morros" que Esther Cañadas. Le van a salir una arrugas enormes alrededor de los labios. Ya quisiera ella parecerse a Angie ... no te entendi nada ... sea como sea yo si le veo mucho parecido y no seve operada ni nada de eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bony Publicado 9 de Julio del 2008 Share Publicado 9 de Julio del 2008 Ufff, exagera mas el "poner los morros" que Esther Cañadas. Le van a salir una arrugas enormes alrededor de los labios. Ya quisiera ella parecerse a Angie ... ah y al menos ella no se auto nombra nada pero todos se lo dicen al parecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 9 de Julio del 2008 Share Publicado 9 de Julio del 2008 Los hombres sacan pecho y las mujeres sacan labio. Tiene una retirada (=parecido) a Angelina, pero muy diluida, y no por los morros que fuerza todo el rato. Lo de la personalidad rebelde..que no revelde, las hay muchas así; no creo que sea personalidad, sinó un rasgo. Por estar en una banda de rock se parece a Angelina? no. Y lo de los tattoos, Amy Winehouse lleva tattoos tb, entre muchas otras... porqué no se parece a Winehouse, esa además de rebelde es pasota, y además..tiene mucho morro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 9 de Julio del 2008 Share Publicado 9 de Julio del 2008 Ombre veo dificl k aya alguien k se parezca a angie, estan las tipicas con los labios y demas pero son eso intentos, no entiendo como la gente puede llamar la angelina jolie de nose donde, ains incultos si solo ai una unica xD .. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 10 de Julio del 2008 Share Publicado 10 de Julio del 2008 yo creo que angelina es unicaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bony Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 yo creo que angelina es unicaaa en eso total mente de acuerdo aun asi seme parese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bony Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 yo creo que angelina es unicaaa ah y seme parese ella no la jolie peruana que yo cre y se nota es una modelo tonta que busca publicidad y a quien maquillan especialmente para que se paresca y si talvez hasta se opero por que auto nombrarse la angelina peruaNA POR FAVOR .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 se parese en algo pero para mi ella se iso el maquillage lo pago todo para pareserse ja ja ja se paresera pero no haria peliculas rudas como la verdadera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bony Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 se parese en algo pero para mi ella se iso el maquillage lo pago todo para pareserse ja ja ja se paresera pero no haria peliculas rudas como la verdadera no creo lodel maquillaje ya que no es modelo ni nada mira esta por fa metete aca katalediafra.hi5.com ve mas fotos y me das tu opinion talvez veo visiones o talvez no?y claro que no creo que las haria.en eso nada que ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Share Publicado 2 de Septiembre del 2010 Ha salido otra doble de Angelina, es espa~ola. http://www.youtube.com/watch?v=glfuPUXti1o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 2 de Septiembre del 2010 Share Publicado 2 de Septiembre del 2010 Genial! Ella se parece mucho a Angelina! Yo a Brad Pitt! jojojo (?) Está mas para un intento de Angelina lo que tiene essa persona Lo unico que me hizo recordar de golpe a Angie, fueron sus dientes xD Salud0s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 2 de Septiembre del 2010 Share Publicado 2 de Septiembre del 2010 Genial! Ella se parece mucho a Angelina! Yo a Brad Pitt! jojojo (?) Está mas para un intento de Angelina lo que tiene essa persona Lo unico que me hizo recordar de golpe a Angie, fueron sus dientes xD Salud0s. Jajajaja, a mi tambien. Se parece mucho, pero no se compara xD saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas