lara``s fan esteban Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Creo que no vi lo de los tres años y si, vuelve vivita y coleando. Uf yo había pasado un susto enorme pero cuando vi que regresaba enterita, que alivio!!!.
Kimihiro Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 jajajaja excelente montaje!! hace mucho que no veia uno tan weno!! pero obviamente me quedo con el original
lara``s fan esteban Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Es claro que es el original el mejor , pero no se puede negar la originalidad de este montaje , además nos da una idea de las diferentes opciones de finales que hubiera podido tener este juego.
maty Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 Sabia que Lara no moria, que el video fake era el del juego que todos conocemos y este era el real. Solo que decidieron dejar el falso y no poner este, el real, para hacerlo mas dramatico e interesante. Nada de montajes, 100% real
Sephy Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 Esta muy bien hecho! Pero aun asi, me quedo con el original que sale en el TR4.
Lady_Croft72 Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 No está mal , pero prefiero el original
charlyraider Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 al leer el título pensé que era sierto, pero vi el video y eran evidentes las partes en que se unían diferentes escenas buen montaje en todo caso, gracias Luciano
lara``s fan esteban Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 Es que las cosas tenían que ser así... aunque cuando lo ví no pude evitar ... bueno... mmmm..... lloré igual un poquito porque no era justo que se quedara allí.
humcroft Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 Muy bueno el montaje.. Aunque me hubiera gustado que teminara asi.. Lara murio
Jose Croft Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Gracias, estaba bueno. lo unico malo seria que si hubiera pasado eso no hubiera Tomb Raider 5 Chronicles. pero = estuvo bueno. otravez gracias.
Publicaciones recomendadas