Jump to content

Xbox 360


maty

Publicaciones recomendadas

Segun Meristation:

 

Los rumores sobre una nueva versión de Xbox 360 han vuelto a surgir en la prensa online norteamericana, según la cual Microsoft ha reducido la distribución de consolas Xbox 360 con la intención de lanzar un nuevo modelo de esta consola, que podría incluir conexión HDMI de alta definición y una unidad de disco duro de más capacidad. Incluso se ha comentado que algunos comerciantes tienen previsto empezar a vender, a partir de mayo, una nueva Xbox 360 de color negro, con HDMI y unidad de disco duro de 120Gb, al precio de 480 dólares.

 

Por su parte, Microsoft se ha limitado a comentar que "no tenemos nada que anunciar en este momento" respecto a una nueva Xbox 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ultimamente he estado pensando, que la play 3 es super cara, y he estado debatiendo en si cambiarme de "chaqueta" o no :rofl: jaja no sé si me entendéis.. siempre he jugado a Play, pero por comentarios que estoy oyendo de la Xbox360, de su precio, de la gran variedad de juegos, y más si ahora es posible que la saquen en color negro...pues quizá me pueda decantar por comprarme esta consola en vez de la play3, lo que no quiero es anticiparme y luego arrepentirme. Sobre todo quiero saber seguro si el TR8 estará para ésta consola, aunque creo que todavía no se sabe nada, verdad..? :rofl:

 

Si me pudiéseis ayudar...os lo agradeceré.

Bueno, a ver cual eligo.... :wink: Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera noticia que tengo, pero eso me suena a bulo.

 

Cuando Microsoft iba a sacar la XBOX 360, SONY hizo ver que estaba cercana la aparición de la PS3. La intención fué bien clara. Quitar ventas a Microsoft, a pesar de que aún faltaban muchos meses para la salida de PS3.

 

Ahora, seguramente Microsoft haya sacado este bulo, para devolverle la pelota a SONY. Es posible que dentro de un tiempo saquen otra consola compatible con XBOX 360 y con alguna prestación más, pero dudo mucho que sea a corto plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mayo saldremos de dudas y además hablan de un nuevo perdiférico tipo mando.

 

No os digo q os compreis la 360, pero dadle una oportunidad como se la di yo a la Xbox 1 y flipareis, me encanta, yo antes tb solo conocia sony.

 

Y TR8 seguro q sale para 360, es muy dificil q un juego así sea exclusivo, además q ese juego lo tiene q disfrutar todo el mundo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mayo saldremos de dudas y además hablan de un nuevo perdiférico tipo mando.

 

No os digo q os compreis la 360, pero dadle una oportunidad como se la di yo a la Xbox 1 y flipareis, me encanta, yo antes tb solo conocia sony.

 

Y TR8 seguro q sale para 360, es muy dificil q un juego así sea exclusivo, además q ese juego lo tiene q disfrutar todo el mundo!!!

 

Entonces en caso de que decidiera comprarme la 360, debeía esperarme a mayo nop?pa ver si sacan algo nuevo..verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...