Jump to content

American Doll Posse


maty

Publicaciones recomendadas

^^ el nuevo cd de Tori Amos se llamara asi. Pero no es ella lo que nos compete ni su cd sino su foto, que sera del proximo disco. Me dijeron que es otra version de la virgen maria, otros que es una "carrie" vieja, en fin...quiza ustedes puedan darle un significado mejor. Ami me causo impresion... :abrazos:

 

Tamaño normal:

 

13543182.jpg

 

Archivo subido, Hight quality

 

Nota: la palabra "Shame", que esta en una mano, significa "verguenza"

post-3477-1172007126_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la iconografía es más de una Inmaculada (que puede salir con las manos orando o asi extendidas) o algun cristo en ascensión, (aunque generalmente tiene uno o dos brazos levantados)... con la biblia ni idea... y la sangre puede aludir a que ya tiene mácula, es decir ya no es virgen :abrazos:

 

http://www.aciprensa.com/Maria/Inmaculada/.../inmaculada.jpg

http://www.ewtn.com/art/mary/immacula.jpg

eso son inmaculadas

 

la foto parece indicar que acaba de salir de una situación violenta, quizas todo este relacionado

 

 

 

parece, por parecer, más una Carrie... además no dice la foto american doll posse [pose de muñeca norteamericana] (entiendo que america en el contexto anglosajon señala más bien a norteamerica)

 

ya lo explicara ella... porque luego seguro que no tiene nada que ver con esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es muy rara! Por que mestrua, tiene escrita "verguenza" en una mano, y tiene la biblia en la otra? quiza leer la biblia tanto como mestruar le da verguenza, o no se...

 

porque si la pose es finalmente de una inmaculada (mujer que sin probar hombre dio a luz) esta sangrando por lo que parece la entrepierna, tiene un zapato roto y verguenza, personalmente me apunta todo a una violacion...

perdida de la virginidad, zapato roto, sangre, verguenza...

 

aunque a saber, no conozco lo bastante a la cantaautora esta.. o no, y todo es el reciente parto... uffff que comedura de tarro tengo ahora mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo tiene relacion. Esta es una cantautora estadounidense, hija de un metodista y violada cuando salia de un show. Por lo tanto son obvias sus tendencias al sexo y la religion. Yo tb, apunto a lo que dijo Vi. Pero no se si el titulo tiene que ver con la foto, aunque ese peinado y pose es de una tipica muñquita barbie :mrgreen: .

Gracias por la claracion Vi, posteare los comentarios de la artista cuando los de :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer hable con una amiga y me dijo lo que ella pensaba de la foto, y ella relaciona el titulo del cd "grupo(o posicion) de muñeca americana", con la foto. Como si, las chicas en estados unidos son todas inocentes y dulces por fuera, pero p*tas por dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...