Jump to content

////POST OFICIAL Devil May Cry 3\\\


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

jajaajaj esa ha sido buena, pues qe quieres qe te diga estoy de acuerdo con todo excepto qe el 3 sea mas dificil qe el 1, mira yo tengo los 3 y he jugado en el 1 y en el 3 al dante must die, y qe quieres qe te diga en el dante must die estuve atascado en la araña mas tiempo qe cuando matusalem prdió el gorro, y ya no te digo si te llegas a la pesadilla o al jefe final, eso si qe seria dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Devil May Cry 3

 

"Devil May Cry recibió el apodo de “acción gótica”, en gran parte debido a la ambientación que recibió la epopeya en el castillo de Mundus. En este caso el transcurso de los acontecimientos suceden en la puerta para el más allá llamada Temen-ni Gru. No saldremos de ella en ningún momento del juego, si bien muchas partes han sido alteradas deliberadamente para dar cierta sensación de frescura mientras avanzamos por el juego."

 

devillu3.jpg

 

Aunque ahora tengo problemas con los controles analógicos en lo que se debe a la dirección (pulso arriba y se va a la derecha y viceversa - pulso abajo y se va a la izquierda y viceversa :wow: ), pero en lo que es en gráficos es estupendo ya que el juego se disfruta con una excepcional fluidez en la mayor parte, incluso a 1024 x 768 (la resolución máxima a la que nos dejó jugar). El framerate se mantiene estable sin apreciar bajones en casi ningún momento del juego, y eso es algo excepcional porque o bien hay enemigos que ocupan una enormidad de la pantalla, o bien ésta está repleta de ellos de forma continuada. A todo ello se le tienen que sumar cantidad de efectos de todo tipo, distorsiones por los espadazos, objetos que se rompen, etc.

 

DMC312.jpg

 

DMC33.jpg

 

A nivel de movimientos (sin incluir mi problema) todos los personajes del juego están maravillosamente bien caracterizados. Dante cuenta con 4 estilos de lucha bien diferenciados y Vergil pelea con el suyo propio, cada uno con sus peculiaridades y sus animaciones fluidísimas sea lo que sea que ocurre ante nuestros ojos. Los golpes vuelan a velocidades de vértigo y vienen orquestados perfectamente mediante la combinación de un excelente motor de colisiones y una respuesta a los mandos envidiable. El resultado es que nuestro héroe hace casi siempre lo que nosotros queremos.

 

P.D.: Si alguien ya aya jugado este juego, me podría decir cómo cambiar los controles análogicos para PC. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...