Jump to content

Duda acerca del archivo Léeme del juego


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Quería sacarme una duda con respecto al archivo Léeme del juego. ¿No les sucede que cuando desplegan el menú de Archivo de Programas, van a Eidos/Tomb Raider - Legend y seleccionan en Léeme, el archivo en cuestión no existe? Quería saber si es problema mío o es así el juego. En el DVD por lo menos, sí se me abre el Léeme. Y en el directorio del juego están los Léeme en otros idiomas como inglés e italiano.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería sacarme una duda con respecto al archivo Léeme del juego. ¿No les sucede que cuando desplegan el menú de Archivo de Programas, van a Eidos/Tomb Raider - Legend y seleccionan en Léeme, el archivo en cuestión no existe? Quería saber si es problema mío o es así el juego. En el DVD por lo menos, sí se me abre el Léeme. Y en el directorio del juego están los Léeme en otros idiomas como inglés e italiano.

 

Salu2!

 

a mi me aparece en ingles, italiano, frances y aleman, pero no el leeme en español en la ruta que indicas, sin embargo, si recuerdo haberlo leido, lo que ya no se es donde!, quizas a la hora de instalarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Vi, te has ido al directorio donde está instalado el juego. Yo me refería al menú desplegable de Inicio. Pero creo que es lo mismo. Yo tengo esos mismos cuatro archivos. Aunque de todos modos el Léeme en español me viene en el DVD. Nada más que me parecía raro que no se instalara con el juego en el disco duro. Pero ahora veo que no es problema de mi juego, sino que es así.

 

Gracias, Vi. :rofl:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...