Rapal Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 Alguien sabe como puedo haser lo de la foto 1? Porque cuando lo trato de haser me queda como la foto 2. Y otra cosa: como se pone una foto en el menu principál?
Kaliya Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 no soy mucho de usar el trle pero veo el problema tu problema es que seleccionas varios sectores a la vez,lo que debes hacer es seleccionar uno y modificarlo,despues seleccionar otro y modificar y asi etc..
Marcos Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 Rapal, veo que los bloques están muy inclinados, deben tener 3 ó 4 clics de inclinación. Procede así: El primer bloque del centro de la abertura un clic de inclinación hacia abajo (flechita blanca). Luego, al segundo bloque, lo haces descender: >un clic con inclinación (flechita blanca en el bloque rojo) y... >un clic sin inclinación (sin flechita blanca, el bloque debe verse todo rojo) O sea debes combinar ambas cosas: inclinación 1 clic (flechita blanca), sin inclinación 1 clic (sin flechita blanca) Para el tercer bloque (me refiero al bloque que está a la izquierda contra la pared) lo haces descender: > un clic con inclinación (flechita blanca) > dos clic sin inclinación (sin flechita blanca). Así debes proceder desde el centro hacia la derecha también. Siempre debes probar combinar el modelado con inclinación y normal. Es cuestión de práctica.
Rapal Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Publicado 20 de Febrero del 2007 No se como agradesertelo Marcos
Publicaciones recomendadas