Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

el otro día, después de comer pusieron Misión Imposible 2 en Telecinco, y el inicio me recordó bastante al Tomb Raider Legend

Tom Cruise escalaba sin cuerdas ni nada una montaña, como Lara en el Legend... incluso ambos se lanzan a otro saliente saltando por los aires...

No sé si os habéis fijado, creo que en el Legend se inspiraron en esa secuencia.

Después de eso, quiero decir que secuencias de ese tipo como la de misión imposible 2 y otras por el estilo no sé porqué las clasifican como películas de acción... porque yo eso lo veo de ciencia ficción y no la guerra de las galaxias xDDD

Publicado

Tienes toda la razon. Y las coincidencias entre Tomb Raider Legend y las peliculas de accion imposible tipo Mision Imposible va mas alla de esa escena. Ralentizaciones a lo Matrix, persecuciones a lo Fast and Furious (saltando por puentes en llamas), saltos mortales a lo Angeles de Charlie... Es otro de los grandes fallos de Legend: la americanizacion de Lara. Tomb Raider parece un producto de Hollywood y aunque su personalidad/sacarsmo/ironia britanicas sigan ahi... el juego ha perdido mucho del glamour y elegancia europeas que tenia para dar paso a la accion trepidante... e insulsa.

Publicado

Es cierto. Por lo menos si se hubiesen inspirado en otras películas más decentes. ¿Dónde quedo aquella Indiana Jones femenina que todos conocíamos? Ahora toman todo el cine basura como si se tratase de la GRAN referencia que le hacen.

Pero bueno, sigo pensando que TRL fue el empujoncito que necesitaba la franquicia para salir adelante. Confio en que las cosas cambien un poco en el futuro de Tomb Raider.

Salu2!