Gonzaloveslara Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Las primeras ideas de Tomb Raider Legend las vi en estas dos hojas de la revistas Hobby Consolas. Me entusiasmé al ver a Lara tan guapa y sobre todo que renacía de nuevo, ya que pensé que no la volvería a ver :'( . Podeis ver imágenes que no se han visto en el juego. También se la aprecia con su clásica trenza, y lo más estraño con sus dos bombas de humo que al final no las pusieron por lo que sea . Esta revista se publicó en el 2005 antes del verano y se ve una parte en la que dice que saldra a finales de año y no salio hasta abril del año que viene . Pero bueno ya paso y ya estoy aburrido de el ya que me lo pase al 100%. A ver si no se retrasa de abril el Anniversay que ya vi que decían ahora que salía en mayo pero luego volví a ver que salía en abril. Asi que con tanto lio espero que disfruteis de estas imagenes... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 jajaja¡¡¡ lo mismo me paso a mi compañero, tambien las primeras imagenes del tomb raider legend la vi en esta revista¡¡¡ fue una sensacion de mil vientos no lo podia creer¡¡ ' pero bueno eso ya paso y ahorita estamos todos impacientes con el aniversary¡¡ espero q salga pronto q ya no aguanto las ganas¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo no recuerdo en q revista lo vi primero, lo q si se es q el poster inicial vino con la Hobby Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Siiii, yo lo tengo! Espero que venga pronto un reportaje completito del Anniversary en la Hobby Consolas y que venga con el poster de la portada! (pido mucho?? xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Qué pena que quitaran las bombas de gas!! Hubieran triunfado tanto como las granadas de mano. Gracias por la información!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo tambien tengo esa revista, que lástima que no incluyesen algunas cosas que decían al principio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 No deberían haber quitado nada...por que és perder tiempo y dinero. Ademas algunas imagenes donde salian los niveles del juego eran muy chulas y me habría gustado jugarlo... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas