Escorpio Publicado 20 de Febrero del 2007 Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Me huele a Anniversary.... pero de todas formas muy buenos los concept art Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 21 de Febrero del 2007 de nada. me alegro de que les gustara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 26 de Febrero del 2007 Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Esta de lujo en estos tiempos ver cosas así. Me huele a Anniversary...mmmmm pero esta bien. Me quejo si por las rayas que onda??. Pero gracias ta super bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 26 de Febrero del 2007 Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Estan fantasticos, gracias Luis. Si se fijan las letras dicen lo que pasa cuando Lara entra a cada escenario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 26 de Febrero del 2007 Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Ah ok, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas