Pemon Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Por más que lo intento y recibo el ID del usuario y contraseña no consigo entrar en ese asunto. mi anterior contraseña no vale?
Vi Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Por más que lo intento y recibo el ID del usuario y contraseña no consigo entrar en ese asunto.mi anterior contraseña no vale? Pemon, has mirado tu mensajeria privada? porque a ti tambien te envie mp y no creo que haya mas problema que el cambio de contraseña recien comprobado y va bien
maty Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Como se logra entrar en ese subforo Vi?
Vi Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Como se logra entrar en ese subforo Vi? jugando o creando niveles para postear tu nivel para que te lo testeen o testear el de los demás.. la mayoria son creadores, que mejor se ayudan entre ellos..
maty Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Entonces, debere comenzar a hacer un nivel, una vez pasad ala prueba tendre la llave de entrada yayy!! ' comenzare a hacerlo en esta semana, ya veran(aunque no se como se hace :'( )
Pemon Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Publicado 19 de Febrero del 2007 Entonces, debere comenzar a hacer un nivel, una vez pasad ala prueba tendre la llave de entrada yayy!! ' comenzare a hacerlo en esta semana, ya veran(aunque no se como se hace :'( ) Jejeje, si no sabes como se hace creo que deberias primeramente leerte los temas que se encuentran en Edición de niveles. Si despues haces algún intento, aquí estamos para ayudarte. Suerte
Diego Z Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 asi que para eso es el dichoso beta testing...... jejejeej, buena esa!
maty Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 Hare caso a los experimentados y seguire a pemon, el sabra indicar el camino correcto hacia los experimentados mayores. Mi camino recien comienza...
UnfinisheD.II Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 Entonces, debere comenzar a hacer un nivel, una vez pasad ala prueba tendre la llave de entrada yayy!! ' comenzare a hacerlo en esta semana, ya veran(aunque no se como se hace :'( ) Si fuera tan facil amigo ... Calcula, yo hace como 2 meses q empeze y recien llevo 15 cuartos bien hechos, o sera q soy muy bagre xd...
maty Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Bueno entonces, yo le hare la expansion, hare la edicion Gold de tu projecto Unfinished, me dejas?
Publicaciones recomendadas