Jump to content

Tenemos a otro Artista entre nosotros


Pemon

Publicaciones recomendadas

Chic@s debo comunicar que soy un privilegiado puesto que he sido el primero en probar parcialmente el nivel de McRaider y confieso que me he quedado con la boca abierta al ver las texturas, la geometria y mucho más de su nivel.

 

Poco a poco lo irá terminando pero si todo sigue igual tenemos un pedazo de nivel ante nosotros.

 

Le faltan los enemigos, objetos etc. y sin esos detalles me ha sorprendido gratamente, imaginen cuando esté terminado.

 

Con esto no quiero que nadie se ponga nervios@ esperando y quizás yo me esté poniendo demasiado optimista, pero es muy bonito lo que he visto hasta ahora.

 

Saludos, y a ayudarle en todo lo que necesite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mas ansioso que Uds. para terminarlo y que puedan jugar.Gracias a la ayuda de Pemon creo que terminare antes de lo pensado.

Lo pense y no saldra demo debido a que el nivel no es extenso, ya que solo es un ejercicio para mi para familiarizarme con el Dxtr3d y sus funciones,

no olviden que es mi primer trabajo y lo que tengo hasta ahora es lo aprendido en 6 meses.

 

Poco tiempo diria,hay muchas cosas por aprender...animaciones,triggers compuestos,efectos de luz,camaras (flyby),etc..etc...

A no desesperar raiders....

 

*Por que no podes jugar Kaliya? que problema tenes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contraseña para que? para jugar al precioso nivel que esta preparando McRaider? hayy yo quiero una contraseña tbb, asi jugar :abrazos:'

 

el subforo betatesting es para probar niveles no terminados, por eso ese subforo requiere contraseña, para comentar fallos, argumentos de juegos, o dar ideas, y por eso no es publico.. porque no son niveles terminados, cuando lo estan los creadores los cuelgan sin problemas publicamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...