Gonzaloveslara Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Acabo de escanear estas imágenes para demostraros lo bien que se mostraba AOD . Que pena tanta ilusion sin exito. :'( Saludos
Vi Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Acabo de escanear estas imágenes para demostraros lo bien que se mostraba AOD . Que pena tanta ilusion sin exito. :'( Saludos justo es lo que me da tanto miedo de los scans que voy leyendo del anniversary, y en su día del legend...
kaworu Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Tengo esa revista y la verdad es k pintaba muy bien el juego, pero luego fue una cosas muy diferente...
Invitado Vince Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Gracias, buen aporte
Erogan Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Si, ademas de las imagenes estaban los trailer y toda la campaña de merchandaising, lastima :'(
Lady_Croft72 Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Tenia muy buena pinta pero a medio millón de fans no le gusto nada el resultado...lástima de videojuego, aunque no quiero que dejen la historia, una buena historia pese a todo, suspendida en el aire.
Escorpio Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 La verdad que me esperaba algo mejor pero fue un buen juego sin duda... un gran argumento como bien dice Lady Croft72...
maty Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Sii es ciertoooooooooooooo!! El AOD prometia muchisimo, pero siguio siendo exelente(luego de la aplicacion de os 293848575785 parches ). VIVA Angel Of Darknesssss Por siempre y Para siempreeee uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Vi Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 (luego de la aplicacion de os 293848575785 parches ). , mejor tomarselo con humor, jajajajaja
Gonzaloveslara Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Publicado 19 de Febrero del 2007 jaja, si la verdad esk hablan maravillas de este juego, incluso en algunas imágenes podemos ver a Lara con sus dos pistolas, que justo al final cometiron el error de quitarnoslas. Aqui os dejo el resto, que no me dio tiempo a poner ayer .
yolanda Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Sí la verdad que fue toda una lástima, en ese año todos los fans le pondríamos muchisima ilusión en ese juego, que era prometedor, con una nueva historia (después de las pequeñas historietas de Chronicles) y con nuevos y mejoradísimos gráficos ya que era el primer juego que saldría para PS2 (para los que jueguen en consola), pero fue todo un chasco, quizá haya hecho mal en no terminarlo....pero bueno, un día de estos lo haré.
Invitado Vince Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Otro buen aporte muchas gracias y un dato que es para destacar: http://img204.imageshack.us/img204/9659/kurtiscq0.jpg
Vi Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Otro buen aporte muchas gracias y un dato que es para destacar: http://img204.imageshack.us/img204/9659/kurtiscq0.jpg buen detalle vince, aisssssssssssss... estos de core...
BestmanPi Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 La verdad que me esperaba algo mejor pero fue un buen juego sin duda... un gran argumento como bien dice Lady Croft72... Un buen argumento, no es un buen juego, Escorpio. Más bien es una buena novela.
mau Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 me da unas ganas de pegarles a los de core¡¡¡¡ q ilusiones nos hicieron¡¡¡¡ :'( ohhh¡¡¡ pero ahorita me da miedo con los proximos tomb raider hablan tan bn de ellos y despues---como dijo vi...
Publicaciones recomendadas