Dani Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Al final del juego, Lara dice "honraré tu memoria".... Lo siento por los fk, segun la historia oficial Kurtis esta muerto.
Paburo Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Ala! Ya sabemos algo nuevo... Gracias Dani
Vi Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Ala! Ya sabemos algo nuevo...Gracias Dani Dani, es seguro referido a Kurtis??
Dani Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Publicado 18 de Febrero del 2007 En realidad fue Rodri quien me dio la info, lo cual le agradezco, y viendo que no lo ponia pos lo puse yo. Si, él ha jugado el juego entero y es de seguro que se refiere a Kurtis.
Erogan Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Pues nada, habra que comprobarlo Tambien "honraron" la memoria de Lara y mira
PERICO Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Tambien "honraron" la memoria de Lara y mira Jajajaja, muy bueno En serio, no se por que teneis tanto interes algunos en matar a Kurtis. Pobre hombre A los que no os guste Kurtis podeis estar tranquilos porque mientras este Crystal al mando de Tomb Raider es muy improbable que se continue la historia de AOD. Ahora bien, yo sigo sin descartar que mas adelante Core se anime a hacer un juego protagonizado enteramente por Trent. Y si no, al tiempo.
Invitado Vince Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Al final del juego, Lara dice "honraré tu memoria".... Lo siento por los fk, segun la historia oficial Kurtis esta muerto. No se refiere a Kurtis, se refiere a Werner Von Croy, yo tambien he escuchado el final del dvd
PERICO Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 A esto en mi pueblo se le llama ¡¡hachazo!!
Storm 3000 Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Con el fracaso que tuvo, hasta Lara está muerta en TRAOD. Salu2!
Vi Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Con el fracaso que tuvo, hasta Lara está muerta en TRAOD. Salu2! sera en ventas, pero una entrega que genera tanta controversia, filias y fobias.... fracaso, fracaso, tampoco se puede considerar. tiene sus cosas malas, pero también las tiene buenas. lo que si tengo entendido ha sido un fracaso es este dvd-i (en ventas)
kaworu Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Y al final del juego honrara la memoria de Von Croy?? Pero eso no la hecho ya durante el transcurso del juego investigando y matando al final al asesino de Von Croy?
Invitado alexsandra croft Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Lo siento por los fk, segun la historia oficial Kurtis esta muerto. No creo que lo sientas tanto....... jajajajaja Eso tengo que verlo........ igual si fuera cierto Kurtis murio hace rato no me sorprenderia... pero Kurtis vivira para siempre en nuestros corazones!!!!!!!!
Invitado Vince Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Yo sigo pensando que se refiere a Von Croy
Rodrims Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 No chicos, no dice Kurtis, Lara se refiere a Von Croy. Dice lo siguiente al finalizar la aventura: "Descubrí el motivo de tu asesinato mi viejo amigo , te llevaré en el corazón y en la memoria por siempre" Rodri
Publicaciones recomendadas