Jump to content

X-box 360 ¿Puede conectarse en mi televisor y verse los juegos en Next-Gen?


emvlo

Publicaciones recomendadas

Bueno, hola que tal, io de nuevo XDDD.

 

Mi duda corresponde a que tengo ganas de comprarme la flamante X-box 360 (al principio queria una Wii, pero la consola de microsoft tiene mucha variedad de titulos, lease, Dead Rissing, HALO 3!, TR Legend :roll:' , seguro que TR 8 ;)' , Lost Planet, etc,etc,etc...

 

Bueno, pero es que yo de esta consola entiendo poco y nada y como se que muchos de ustedes tienen una, mi consulta es que si la conecto en mi tele (ahora les paso una foto del tele en si y sus conecciones traseras) y se ven en Next-Gen osea se ven bien o si o si necesito un plasma para jugar bien (osea un tele WIDESCREEN).

 

Desde ya muchisimas muchisimas gracias

 

 

EMVLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se vé tu televisor tiene entradas A/V ó video compuesto. Desconozco si la XBOX 360 es compatible con este tipo de señal, pero es de suponer que sí. Informate antes consultando las caracteríaticas de la consola.

 

Sobre el asunto del NextGen, decir que no tiene nada que ver el modo NextGen con la resolución de imagen. Una cosa es la calidad de imagen de la consola y otra la resolución a que la limite el televisor. No por tener un televisor a una ú otra resolución se modifican las prestaciones gráficas de la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
No necesariamente. Por componentes yo entiendo el RGB y eso lo incorpora cualquier televisor que lleve el el famoso conector SCART, más conocido como EUROCONECTOR.

 

Si BestamnPi yo tb entendia eso, x eso lo he dixo, esq tp he visto las fotos de la tele, jejeje.

Ahora luego las miro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...