Jump to content

Parece que volvemos a china o japon


jose_mont

Publicaciones recomendadas

Yo habia leido en TOMBRAIDERCHRONICLES.com que contaba un poco que volveria a suceder en el TR7 y Eidos o no se vien quien era estaba diciendo que TR7 volvera a las raices y en eso era que hablaron sobre el tema de los vehiculos, asi que piensen lo que piensen si se podra mandejar algun tipo de vehiculos esto es un HECHO..!!! salu2 pa' to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo de las cajas, creo que si sea un templo oriental. Me baso en que la estatua tiene 6 brazos y las divinidades de 6 brazos suelen ser de por allí.

Que a lo mejor no es China, que a lo mejor no es Japón, ni Corea, pero es una cultura oriental.

 

Y otra cosa SF; a ver si cambias de Avatar, que me estoy enamorando. ¡Tiene una cara tan lida la nueva Lara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con respecto a los lugares me gustaria mucho que fuera en Asia parte de las avneturas de ste TR7, pero tambien me gustaria que se dirigiera mas a Africa, en los desiertos, y tambien en los lugares urbanos, asi seria un juego completo, pero esto no tiene nada que ver con lo que los productores de este juego quieren hacer...!!! y tambien que aparezcan partes de las nieves, y que xlomenos tendramos que usar un vehiculo de cualquier terreno para completarlo... y que aparezcan verdaderos enemigos como en el TR 1 la pelicula en el templo esos enegimos eran de ver para creer..!! y se siga usando los controles de pelea, y que Lara siempre lleve sus pistolas gemelas y un gran arsenal de armas y eso si! que seria un buen JUEGO!!!!!

Salu2 pa' to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaParcela

Bueno el traductor (que sabe Japones) me dijo que era Chino y que no podia traducirlo (no es lo mismo el Chino que el Japones). Sin embargo me dijo que la primera "letra" (kanji) hacia referencia a "un objeto de madera ó un lapiz".

 

Bueno por lo menos hemos sacado dos conclusiones:

-Esas cajas estan situadas en China (o vienen de alli...)

-Las cajas son de madera ;) (¿Ó contienen lapices...? :? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el traductor (que sabe Japones) me dijo que era Chino y que no podia traducirlo (no es lo mismo el Chino que el Japones). Sin embargo me dijo que la primera "letra" (kanji) hacia referencia a "un objeto de madera ó un lapiz".

 

Bueno por lo menos hemos sacado dos conclusiones:

-Esas cajas estan situadas en China (o vienen de alli...)

-Las cajas son de madera  ;) (¿Ó contienen lapices...?  :? )

 

Gracias por los detalles y por colaborar buscando su significado. Tal vez sean cajas de lápices pero que dentro guarden algo que no tenga nada que ver con ello, y por eso Lara viaje hasta allí, investigando el lugar con la intención de averiguar que se esta tramando y que contienen las cajas. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...