jose_mont Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 Pues eso en las cajas de una de los screenshot aparecen unas cajas con letras chinas o japonesas. Probablemente sea porque el templo donde se encuentra lara este por esos lugars.¿Vosotros que opinais? bueno aqui os dejo la imagen pa que la veais.Slaudos
Invitado joelnavas Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 sera q este tr es una leyenda??? algo asi como el tr 5???
jose_mont Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Publicado 14 de Abril del 2005 yo creo que sera cmo los primero tomb raider que visitar templos y selva jeje y puede que uno de los lugares donde se encuentre un templo sea por esa zona
Dani Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 Por china o japon sera seguro, pork ademas en los primeros scans de la revista habia una foto de lara con edificios detras y con carteles k parecian japoneses, como si fuera de la ciudad de tokio. Sta claro k habra templos en sudamerica, y por lo k se ve, tambien en china o japon, y segun la imagen esta k digo, tambien habra niveles de ciudad, o sea k lo tendremos todo jaja, como debe ser
NanuCroft Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 Volver al lejano oriente!!!!, q lindooooooooooooo
Maitena Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 seguro q es un templo en donde hay otros arqueologos y traen todo el material desde japon y por eso aparecieron esas cajas...porq si fuera un templo sin arqueologos ni personas de este sglo Lara traeria la ropa de siempre
joseua84 Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 Pues estaría bien k en el argumento Lara tenga k luchar contra alguna organización k se dedica al tráfico ilegal de tesoros y objetos arqueológicos, nose se me acaba de ocurrir.¿A ustedes k les parece?
Invitado joelnavas Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 bueno lei aqui mismo que las estatuas se parecian a las de la pelicula de tr sera que la trama tendra que ver con esa trama porq algunas cosas sucedieron en japon y luegose regreso a africa.. y la vemos en unos escenarios q dan mucho que pensar!! y si es asi ADIVINEN... PODREMOS MANEJAR.! ALGO Q SE PERDIO EN EL TR6
_Marina_ Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 Si estaria bien el tema ese del trafico de tesoros en china, seria parecido al de la pelicula 2 de tomb raider los xien-li o algo asi era
Invitado joelnavas Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 bueno lei aqui mismo que las estatuas se parecian a las de la pelicula de tr sera que la trama tendra que ver con esa trama porq algunas cosas sucedieron en japon y luegose regreso a africa.. y la vemos en unos escenarios q dan mucho que pensar!! y si es asi ADIVINEN... PODREMOS MANEJAR.! ALGO Q SE PERDIO EN EL TR6
Nienna Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 Yo casi prefiero que se enfrente a algun pirado o algun malo malísimo, como en los anteriores, pero vamos que lo de las mafias tampoco esta nada mal.
Angelofdarkness Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 pues si qe es verdad eso de escenarios en japón, si comprais la play2mania sabreis porqe.
Invitado joelnavas Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 y tu sabes porq?? publica uns scan o información no seas malo ;-)
Angelofdarkness Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 esta bien hay unas imagenes qe quitan el hipo...y algo de información.
Ana María Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 Por las cajas puede pensarse que estamos en China o Japón, pero la verdad, el ídolo que hay en el centro del templo no es en absoluto típico de la mitología oriental (habla una aficionada al tema). O han pasado por una vez de la mitología (cosa que no creo) o esas cajas han sido importadas de otra parte. Quién sabe, igual nos las vemos esta vez con la mafia china...
Publicaciones recomendadas