Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso en las cajas de una de los screenshot aparecen unas cajas con letras chinas o japonesas. Probablemente sea porque el templo donde se encuentra lara este por esos lugars.¿Vosotros que opinais? bueno aqui os dejo la imagen pa que la veais.Slaudos :D

post-30-1113510290_thumb.jpg

Invitado joelnavas
Publicado

sera q este tr es una leyenda??? algo asi como el tr 5???

Publicado

yo creo que sera cmo los primero tomb raider que visitar templos y selva jeje y puede que uno de los lugares donde se encuentre un templo sea por esa zona

Publicado

Por china o japon sera seguro, pork ademas en los primeros scans de la revista habia una foto de lara con edificios detras y con carteles k parecian japoneses, como si fuera de la ciudad de tokio. Sta claro k habra templos en sudamerica, y por lo k se ve, tambien en china o japon, y segun la imagen esta k digo, tambien habra niveles de ciudad, o sea k lo tendremos todo jaja, como debe ser

Publicado

seguro q es un templo en donde hay otros arqueologos y traen todo el material desde japon y por eso aparecieron esas cajas...porq si fuera un templo sin arqueologos ni personas de este sglo Lara traeria la ropa de siempre

Publicado

Pues estaría bien k en el argumento Lara tenga k luchar contra alguna organización k se dedica al tráfico ilegal de tesoros y objetos arqueológicos, nose se me acaba de ocurrir.¿A ustedes k les parece?

Invitado joelnavas
Publicado

bueno lei aqui mismo que las estatuas se parecian a las de la pelicula de tr

sera que la trama tendra que ver con esa trama porq algunas cosas sucedieron en japon y luegose regreso a africa.. y la vemos en unos escenarios q dan mucho que pensar!! y si es asi ADIVINEN... PODREMOS MANEJAR.! ALGO Q SE PERDIO EN EL TR6

Invitado joelnavas
Publicado

bueno lei aqui mismo que las estatuas se parecian a las de la pelicula de tr

sera que la trama tendra que ver con esa trama porq algunas cosas sucedieron en japon y luegose regreso a africa.. y la vemos en unos escenarios q dan mucho que pensar!! y si es asi ADIVINEN... PODREMOS MANEJAR.! ALGO Q SE PERDIO EN EL TR6

Invitado joelnavas
Publicado

y tu sabes porq?? publica uns scan o información no seas malo ;-):hyper:

Publicado

Por las cajas puede pensarse que estamos en China o Japón, pero la verdad, el ídolo que hay en el centro del templo no es en absoluto típico de la mitología oriental (habla una aficionada al tema). O han pasado por una vez de la mitología (cosa que no creo) o esas cajas han sido importadas de otra parte. Quién sabe, igual nos las vemos esta vez con la mafia china...

• Crear nuevo...