» i я i α ℓ « Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Pues eso, he encontrado en internet una imagen chulísima, que creo que no es oficial, pero si es un montaje está perfectamente hecho. Aquí va, disfrutadla http://img411.imageshack.us/my.php?image=01copy1yo1nf0.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Pues eso, he encontrado en internet una imagen chulísima, que creo que no es oficial, pero si es un montaje está perfectamente hecho.Aquí va, disfrutadla http://img411.imageshack.us/my.php?image=01copy1yo1nf0.jpg gracias irial!!!!!!!!!! esta bien hecho y voy moviendo al subforo de kurtissss yo tengo una dandose el lotazo, pero son más tipo sims, asi que tampoco me llaman mucho la atención y luego la de lara legend y kurtis.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 eso si que no se habia visto antes!! es muuuuuy bien echo demasiado! muchas gracias !! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Que guay! que pasada! ' me encanta xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Vaya, está muy bien hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Que romántico jajaj. Está muy bien hecho el montaje. Gracias por postearlo Vick Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 16 de Febrero del 2007 ¿A que es bonito? Aunque no soy FK, debo reconocer que no hacen mala pareja... ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=85806 en este post de la forums hay una guerra de imagenes OJO nada más allá, entre los kteb (fk a la inglesa o algo asi) y los Grok o los que odian a kurtis a la inglesa tambien jaja se sacan cosas chulas. esta en la seccion de arte de la forums, tambien hay post dedicados a la lara AOD y arte KTEB. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=86597 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Guaaaaaaaaaaauuuuuuuu esta muy bien hecho me encanta... :O mas idea para el paint shop pro Gracias por ponerla Irial me encanta la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 QUE MONOS ME ENCANTA¡¡ GRACIAS MANITA¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Wuauuuuu!! K bien hecho, esta muy wapo y eso k kurtis del todo no me gusta, xapo x kien lo haya hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Si que esta muy bien hecho!! Pero estoy seguro de haberlo visto antes o quizas era una parecida jaja Bueno Pero Muy buena la imagen!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Se ve muy bueno el montaje! Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 iM..presionante :'( que monos tan juntitos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Que bonitossssss!! si, se notaba de lejos que estaban hecho el uno para el otro. Sounds greate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas