Lu!s Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Publicado 20 de Febrero del 2007 100.000 polígonos?? xD Que va pero para PS3 sus polígonos se multiplicaran por 4 seguramente y tendremos a una Lara "casi" real. Saludos!! si. dicen que sera como ver television, sera vera muy real!! imaginense '
maty Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Si, y siempre dependiendo que equipo tengamos obvio
Escorpio Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Jajajajajjaa muy cierto Maty xd
yolanda Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Parece mentira como han ido cambiando las cosas...y mira que hace 10 años flipabamos viendo la nueva tecnología, que pasamos de los cartuchos a los cd´s...que bueno... Estoy deseando ver a Lara en Play3...
charlyraider Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 lara tiene 9800 polígonos en el modo nextgen o en el normal, siempre me he preguntado lo mismo realmente lara es como el vino, mejora con los años, su cambio es increíble, y del TR5 al AOD tiene casi 8 veces si no me equivoco más poligonos
Nesya115 Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 Y eso q cuando salió TR1 lo considerabamos una maravilla de la naturaleza, es increible q en 10 años haya mejorado de esa forma. Aún asi, me gustan todas las Laras, ya que cada una me trae un recuerdo diferente de cada uno de los juegos.
yoser Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 segun esto la primera aventura tenia 400 poligonos y traod 5000 y en legend no te quivocas tiene 9800 y anniversary 10000 http://croftbest.com.sapo.pt/main.htm (seccion sabias que)
BestmanPi Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 Buen tema. No lo había visto. Si no me equivoco en el Aniversario Lara tiene 7000 y pico polígonos. De 10000 nada. Dudo que en la PS2 hayan llegado a 10000 polígonos. En tal caso la diferencia en la PS3 no será multiplicando por 4 como alguno ha dicho, sino por bastante más. He leido en algún lado que si se tiene en cuenta la evolución de la Play Station y el incremento de potencia de una generación a otra, una hipotética PS5 tendría la capacidad del cerebro humano... que por otra parte, cada día dudo más de que sea mucha. No es tan importante la cantidad de polígonos como la manera en que están distribuidos. Si os dais cuenta en las últimas Laras (AOD, Legend, Aniversario), hay muchos más polígonos en la cara y zonas que necesitan detalle, dejando menos polígonos en zonas menos importantes. Las especificaciones del antigüo DIrectX 8 ya preveian no ser necesario un excesivo incremento de polígonos, sino que a la gráfica se la enviasen puntos de control y fuese esta la que crease los polígonos según sus necesidades; puesto que por ejemplo, no es necesario que Lara tenga los mismos polígonos en una vista alejada, que en un primer plano. A la vez con esta técnica se descargaba de trabajo a la CPU, ya que tenía que componer la escena usando menos polígonos.
Sephy Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 Pues si, ahora se han destinado mas poligonos a lo que realmente se necesita. Es decir, cara, pelo y pechos. Antes Lara parecia una sarten con una cola jaja (con todo el respeto)
katherineMas Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 Me encanta su evolución, cada vez mas real
Lord_Slaughter Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 La lara de TR2 y TR3 es la misma y la de TR4 y TR5 tb es la misma lara... Para mi las lara mas bonitas han sido la de TRAOD, TRL y TRA.
Koldo Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Os imagináis una Lara con 9.000,000.000 poligonos y detalles y tecnologias nuevas? que miedo jajajaja. será como estar delante de ella. esta chica mejora con los años, que mona va esta chica siempre jajajajajaja.
Sephy Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Os imagináis una Lara con 9.000,000.000 poligonos y detalles y tecnologias nuevas? que miedo jajajaja. será como estar delante de ella. esta chica mejora con los años, que mona va esta chica siempre jajajajajaja. Jajaja, Koldo, entonces estaríamos ante la mismisima Lara Croft de carne y huesos!! PD: Muy bueno tu pack firma + avatar jaja
Zanac Publicado 28 de Junio del 2007 Publicado 28 de Junio del 2007 Yo no se si es que soy yo o qué, pero si veo diferencia entre TR2 y 3... Pero no en tr 4 y 5 ya no veo diferencia alguna. Jejeje... todavía me acuerdo la primera vez que jugué con mi amiga al TR4 y... se le notaba el tanga!!!!! O eso es lo que nos parecía a nosotras XD TR2 -----> http://content.answers.com/main/content/wp...9;s_Hideout.png TR3------> tr3/screenshots/5l.jpg'>http://www.funkylydia.com/tombraider/image...eenshots/5l.jpg TR4 (tanguilla?) XD -----> http://www.funkylydia.com/tombraider/image...eenshots/17.jpg
Jose1992 Publicado 28 de Junio del 2007 Publicado 28 de Junio del 2007 Jajajajajaja!! Yo también dije siempre lo del tanga o mejor dicho, la camiseta-tanga... Saludos!!
Publicaciones recomendadas