Jump to content

The Caves of Xephradia


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

Me encontré recien un nivel muy lindo en laraslevelbase,Las Cuevas de Xephradia.

La imagen dice que es un nivel muuuy lindo e interesante, yo me lo estoy descargando, aqui dejo el link:

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1730 (Hice este tema porque veo que a nadie le gustó el Revenge of Osiris y todos dejaron de jugarlo)

 

Ojalá que me acompañen para no jugar solito,como en el Underwold unfinished bussnes que lo jugue solo con Chitocs :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhhhh

retomo niveles chicos, pero a mi bola, asi que posteen por aqui...

 

ya lo tengo instalado y ya empece a dar saltos que no llegan a ninguna parte... pelin oscuro, pero tiene buena pinta... y si, quizas perdi facultades, a mi ritmo...

 

 

jjesus me dejo recado que hasta el viernes no puede conectarse, aunque no se si se apuntara a este o no.. anda liado de trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhhhh

retomo niveles chicos, pero a mi bola, asi que posteen por aqui...

 

ya lo tengo instalado y ya empece a dar saltos que no llegan a ninguna parte... pelin oscuro, pero tiene buena pinta... y si, quizas perdi facultades, a mi ritmo...

jjesus me dejo recado que hasta el viernes no puede conectarse, aunque no se si se apuntara a este o no.. anda liado de trabajo

 

Que Bien Vi!!! Jajajaja no te preocupes que yo tampoco llegue a ninguna parte... :P

Pobre Jesus lo deben estrujar en el trabajo al pobre....

 

Pd: Felix notaste que el UB4 no ha bajado de nota 10??... eso que ya lleva 7 Reviews.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si lo sabeis, estaba trabada y el salto a realizar era enorme, asi que me fui a mirar el readme, y nada, pero entre en trle.net en los foros, hay que esprintar para que lara pegue mega-saltos, y se ve que le gustaron al autor porque esta lleno de ellos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:eins: Me paso lo mismo,recogi la cruz, fui por el botiquin grande, derrumbe y de pronto...plaf, se termino.

Chitocs, aqui es donde se te termino?

 

a mi lo mismo, TOWANDAAAAAAAA

 

jajaja

 

o algo hice mal o era corto corto, me llevo más tiempo pillar lo del sprint en el foro ingles que jugarlo o_O

 

Felix, si te das cuenta en el teclado, z y x estan juntas, y a veces el dedo va para donde no debe ir.. me pasa a menudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...