FelixCroft Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Me encontré recien un nivel muy lindo en laraslevelbase,Las Cuevas de Xephradia. La imagen dice que es un nivel muuuy lindo e interesante, yo me lo estoy descargando, aqui dejo el link: http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1730 (Hice este tema porque veo que a nadie le gustó el Revenge of Osiris y todos dejaron de jugarlo) Ojalá que me acompañen para no jugar solito,como en el Underwold unfinished bussnes que lo jugue solo con Chitocs
Chitocs Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Pues parece que vas a tener el mismo compañero nomas Feliz!!! aajjajajajajajjajajaja Ya loquillo hablamos en msn....
Vi Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 ehhhhhhh retomo niveles chicos, pero a mi bola, asi que posteen por aqui... ya lo tengo instalado y ya empece a dar saltos que no llegan a ninguna parte... pelin oscuro, pero tiene buena pinta... y si, quizas perdi facultades, a mi ritmo... jjesus me dejo recado que hasta el viernes no puede conectarse, aunque no se si se apuntara a este o no.. anda liado de trabajo
Chitocs Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 ehhhhhhhretomo niveles chicos, pero a mi bola, asi que posteen por aqui... ya lo tengo instalado y ya empece a dar saltos que no llegan a ninguna parte... pelin oscuro, pero tiene buena pinta... y si, quizas perdi facultades, a mi ritmo... jjesus me dejo recado que hasta el viernes no puede conectarse, aunque no se si se apuntara a este o no.. anda liado de trabajo Que Bien Vi!!! Jajajaja no te preocupes que yo tampoco llegue a ninguna parte... Pobre Jesus lo deben estrujar en el trabajo al pobre.... Pd: Felix notaste que el UB4 no ha bajado de nota 10??... eso que ya lleva 7 Reviews.....
Vi Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 no se si lo sabeis, estaba trabada y el salto a realizar era enorme, asi que me fui a mirar el readme, y nada, pero entre en trle.net en los foros, hay que esprintar para que lara pegue mega-saltos, y se ve que le gustaron al autor porque esta lleno de ellos..
Chitocs Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Gracias Vi.... la verdad que no tenia idea...
FelixCroft Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Publicado 15 de Febrero del 2007 Voy a jugarlo ahora!
FelixCroft Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Publicado 15 de Febrero del 2007 Ohh! Porque me dicen Feliz, soy Feliiixxxxxx, tanto cuesta escribir Felix!!?
Chitocs Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Era un demo?? ya lo termine... ajajajajajajjaja que onda????
Escorpio Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Mmmmm he terminado el Tomb 3 y tengo ganas de seguir jugando jajaja me lo bajo y me pongo con el
Delfina Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Era un demo?? ya lo termine...ajajajajajajjaja que onda???? Me paso lo mismo,recogi la cruz, fui por el botiquin grande, derrumbe y de pronto...plaf, se termino. Chitocs, aqui es donde se te termino?
Vi Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Me paso lo mismo,recogi la cruz, fui por el botiquin grande, derrumbe y de pronto...plaf, se termino.Chitocs, aqui es donde se te termino? a mi lo mismo, TOWANDAAAAAAAA jajaja o algo hice mal o era corto corto, me llevo más tiempo pillar lo del sprint en el foro ingles que jugarlo Felix, si te das cuenta en el teclado, z y x estan juntas, y a veces el dedo va para donde no debe ir.. me pasa a menudo
Escorpio Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Terminado jejeje me pongo con el UB4 que he visto que a todos les ha encantado
Publicaciones recomendadas