yolanda Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 y en donde quedo yo? y en donde quedo yo? en méxico y sin ningun tipo de presentacion, demonios! César pillate un avión hacia Madrid!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Gracias por el aviso de la actualización de la web. Uf, yo también quiero ir a la presentación bawl.gif A las malas me meto en el equipaje de Perico, que total vivimos al lado rolleyes.gif XD, perico, vente para neuquen, argentina pero antes fijate que quede un lugarcito en el equipaje, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Haber mañana si es verdad que ACTUALIZAN la web OFICIAL, espero que ni tanto ni tan calvo, si no a su medida justa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Ojalá por que yo tengo unas ganas de ver a Natla impresionante xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 increible, no se con cual quedarme la del fan quedo muy levtantado, muy como decir...como con mas color mas vivo, no se como explicarlo, y el de CD es como una atmosfera de encierro mayor, mas oscuridad, lo cual me encanta. Adoro ambas, simplemente genial. Lo que si que la dl fans las texturas se aprecian mas... Por cierto Tanausulord, que dice tu mensaje debajo de tu foto, si te descuidas te la... marinera? xDDD es un juego de palabras xDDD Pues yo lo prefiero como en el original. La arena blanca, el paso de los siglos y el polvillo del ambiente. Creo que es mucho mas real, se supone que han pasado miles de siglos y las cosas estan un poco desgastadas, es casi imposible que tengan tanto color. Si...es verdad...pero claro,es más llamativo todo colorido De todos modos creo que de los niveles que hemos visto es el único con colores "apagados" ¿no? quizás el colorido depende de las capturas,simplemente....supongo que cada uno lo veremos diferente en nuestro monitor o tele...De cualquier modo siempre podemos ajustar la gama de colores tanto del juego como de la tele Esto cada vez se parece más a prince of persia... Saludos Hombre....si,un poco,pero espero que no te refieras a que parece uno de esos saltos a la pared para atacar,fíjate que está colgada del cable,como si escalara la pared o si se dejase caer desde una altura.Lara alpinista!! xDDD A mí me encanta esa "libertad" de hacer lo que quieras por el escenario Es verdad el movimiento es del TR4... no se que le ven... ahor aparece que todo esta del PoP.. En fin las imagenes chulisimas esto cada vez esta mejor y parece ser dificilisimo jajajajja Ejem ejem sin comentarios xDDD Uno que lo ha pillado,jajajajajajaa.Es como la broma de ¿Cuantos años tienes,25? Pues por el...te-la... ¡¡TELA MARINERA!! jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 gracias por las imagenes! parece que en trforums han colgado un video del gameplay de egipto que dura 5 minutos, ahora lo estan pasando a you tube, pronto lo veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Que impaciencia xDD Seguro que tardará una hora o así en subirlo... P.D: Gracias por la info Luis Andres Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Esperemos con ansias ese video pues... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 ya falta poco.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Hasta ahora los que han visto el video, dice que la barra de vida es azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Desgraciadamente... XD Ojalá sea roja con en los primeros Esperando ansioso el video... PD: Muchas gracias cst_TR por las imagenes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Me parece que lo vamos a ver antes si nos descargamos el programa... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Que programa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas