Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias Mark x darme la 2a respuesta q sino me hacia loco.

Muxas gracias.

jajajajajajajajjajajajaja, s broma x si alguien no lo pilla

Publicado

En verdad, esto es grabe, como hicieron para buscar la primera? es decir, no quiero que me digan donde esta ni como es, solo como han hecho, que estretegia han utilizado. Pues ya revice en todas las paginas del tr 1, viendo comentarios y nada, osea, esto ya es desesperante. Pero bueno, seguire buscando ya aprecera, paciencia...

Publicado

Mark tengo las 5 pistas y la pregunta (creo..) te mando las pistas aunque todavia no tenga la respuesta? O ya cuando la tenga te lo mando todo?

Publicado

Umm creo que ya tengo una respuesta... que tenemos tres oportunidades¿¿ Si la tengo mal tu me lo comunicas o tengo que seguir buscando por si acaso esta mal??

Publicado
Umm creo que ya tengo una respuesta... que tenemos tres oportunidades¿¿ Si la tengo mal tu me lo comunicas o tengo que seguir buscando por si acaso esta mal??

si, te responde si te has equivocado y si tienes tres oportunidades.

Publicado

Es posible que vayais publicando en este post la gente que ya ha acertado la pregunta y entra en el sorteo, o preferis mantenerlo en secreto? Yo creo que le daria emocion :P

Publicado

Hay gente que dice que la respuesta a la pregunta es facil... pues yo no tengo ni idea, probablemente lo estoy haciendo más dificil y me estoy complicando la vida, pero es que no tengo ni ideaaa :'(

Publicado
Es posible que vayais publicando en este post la gente que ya ha acertado la pregunta y entra en el sorteo, o preferis mantenerlo en secreto? Yo creo que le daria emocion :P

Uy, Pedrito, pero si vos lo hiciste. :P

Salu2!