Mark Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Publicado 14 de Febrero del 2007 Puede que sí, o puede que no...
DJ_CRON Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Gracias Mark x darme la 2a respuesta q sino me hacia loco. Muxas gracias. jajajajajajajajjajajajaja, s broma x si alguien no lo pilla
lara Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Puede que sí, o puede que no... ainsss como que no??? Y sera verdad??? ^^
Storm 3000 Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Qué alegría. Ya estoy dentro de los seleccionados. Una oportunidad más para poder ganar. Salu2!
maty Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 En verdad, esto es grabe, como hicieron para buscar la primera? es decir, no quiero que me digan donde esta ni como es, solo como han hecho, que estretegia han utilizado. Pues ya revice en todas las paginas del tr 1, viendo comentarios y nada, osea, esto ya es desesperante. Pero bueno, seguire buscando ya aprecera, paciencia...
lara Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Mark tengo las 5 pistas y la pregunta (creo..) te mando las pistas aunque todavia no tenga la respuesta? O ya cuando la tenga te lo mando todo?
Mark Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Publicado 15 de Febrero del 2007 Mándamelo todo de una mejor.
lara Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Umm creo que ya tengo una respuesta... que tenemos tres oportunidades¿¿ Si la tengo mal tu me lo comunicas o tengo que seguir buscando por si acaso esta mal??
Vi Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Umm creo que ya tengo una respuesta... que tenemos tres oportunidades¿¿ Si la tengo mal tu me lo comunicas o tengo que seguir buscando por si acaso esta mal?? si, te responde si te has equivocado y si tienes tres oportunidades.
lara Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 ok , gracias. Probare suerte ^^
PERICO Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Es posible que vayais publicando en este post la gente que ya ha acertado la pregunta y entra en el sorteo, o preferis mantenerlo en secreto? Yo creo que le daria emocion
lara Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Hay gente que dice que la respuesta a la pregunta es facil... pues yo no tengo ni idea, probablemente lo estoy haciendo más dificil y me estoy complicando la vida, pero es que no tengo ni ideaaa :'(
Storm 3000 Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Es posible que vayais publicando en este post la gente que ya ha acertado la pregunta y entra en el sorteo, o preferis mantenerlo en secreto? Yo creo que le daria emocion Uy, Pedrito, pero si vos lo hiciste. Salu2!
Mithrand Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Buenas. En la pista 4 hago lo que me dice pero no recibo respuesta ni nada. No lo entiendo. Saludos y gracias.
PERICO Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Uy, Pedrito, pero si vos lo hiciste. Justamente por eso! Tengo curiosidad por saber con cuanta gente compito
Publicaciones recomendadas