Diego Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Yo lo que tengo es ganas de saber cual era la respuesta.. jaja El concurso ha estao muy bien, pero muy dificil encontrar la respuesta...
Tomb Raider...regresa Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 No se a mi tambien me costo un poco,sobre todo una pista.Pero al final consegui la respuesta... El ganador lo publicaran hoy o en unos dias más?
Storm 3000 Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 No se a mi tambien me costo un poco,sobre todo una pista.Pero al final consegui la respuesta... El ganador lo publicaran hoy o en unos dias más? Dentro de unos días lo van a publicar. Mark tiene que mandar la lista de concursantes a Eidos, Eidos elige uno al azar y se lo manda a Mark para que nos lo diga a nosotros, luego nosotros le mandamos un privado a Mark con nuestros datos personales para que luego él se lo mande a Eidos. Uy, qué enredo. Salu2!
Tomb Raider...regresa Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Ok,gracias Storm.Estaré atento los proximos días..
Invitado alexsandra croft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Excelente aquí si que gano lejosjajajajajaja con mis super respuestas tan acertivas
gustavo Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 las pistas fue lo mas facil de conseguir, lo que me tarde un siglo fue buscando la respuesta a la pregunta, yo gaste dos intento , la pregunta si soy sincero me dio mucho dolor de cabeza , dure una semana para conseguir jejejejeje , pero el enfuerzo valio la pena , cuando en mi ultimo intento le mando la respuesta a mark y me dice que es correcta , que felicidad :D:D me alegro el dia
Storm 3000 Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Una pregunta, ya que Rodri ganó el concurso de CroftGeneration, ya no puede participar en éste, ¿no? Si es así, mejor aún, tenemos más chances. Salu2!
DJ_CRON Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Eso q dices Storm 3000 lo veo más q razonable
Mark Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Publicado 24 de Febrero del 2007 Pues no lo sé, Storm. En principio tiene las mismas oportunidades de ganar. Pero creo que la última palabra la tiene Eidos.
» i я i α ℓ « Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Yo lo que tengo es ganas de saber cual era la respuesta.. jaja Yo tambien -.- Yo no sé de donde han sacado la información los que lo han acertado... porque yo no sabía donde mirar.
Christian Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Es verdad!! Yo tambien quiero saber las respuestas!! Va Mark dinoslas ahora que el concurso a terminado, por favor :'( xDDD Saludos!!
JocLo Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Yo tambien -.- Yo no sé de donde han sacado la información los que lo han acertado... porque yo no sabía donde mirar. Yo te di una oportunidad para que lo sepas, y no lo aprovechaste... recuerda, recuerda, recuerda...
» i я i α ℓ « Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Eins? De qué oportunidad me hablas?
Chitocs Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Uyyyysssss.... que nervios....XD
emvlo Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Solo hay que esperar a mark y a eidos, xd, que nervios, que emocion, Tengo muchisimas ganas de saber quien gano!
Publicaciones recomendadas