maty Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 Que opinan de esta foto? No fue tratada con un software, es puramente real. Pero, aun asi es todo un misterio por que salio asi.
maty Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Publicado 13 de Febrero del 2007 No se ve? Que raro yo si la veo, m..no se que okurrira. haber este enlace http://www.t-mobilepictures.com/photos/pho...nrlhc27eqabmal5
Luciano Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 sinceramente parece 8un arbol con el tayo flaco y adelnate le pusieron una especie de carton para que la sombra preciera gorda xddddd
Chu Hamasaki Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 sinceramente parece 8un arbol con el tayo flaco y adelnate le pusieron una especie de carton para que la sombra preciera gorda xddddd Ok opino igual xD se nota mucho
maty Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Publicado 13 de Febrero del 2007 XDD les juro que no esta tocada con algun programaaa, luego les muestro la foto sin luz
Chu Hamasaki Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 Aclarando la imagen y poniendola en negativo se aprecia mejor el objeto extraño delante del arbol causante de la sombra. Y si uno se fija bien, se da cuenta de que parece haber un arbol grande y grueso delante de otro mas pequeño . En esa perspectiva ambos parecen un mismo arbol, pero el arbol grueso es el que hace esa sombra inmensa. Ademas el arbol pequeño tiene su pequeña sombra debajo. ¿He dado con la clave?
maty Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Publicado 13 de Febrero del 2007 ^^ te acercas Chu, pero no es en si la respuesta, a seguir pensando . Mañana pongo imagen sacada sin el sol detras.
McRaider Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 Es solamente la imagen de un arbol dentro de otro.Cual es el misterio?
yolanda Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 Yo creo que el arbolito pequeño no tiene nada que ver... xq está caro que la sombra gruesa es del árbol más grande, pero para mi gusto la veo demasiado gruesa para cómo es el árbol.. pero no sé porqué
Vi Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 parece una sobreexposicion, porque el pequeño arbol de delante tiene la sobra en una direccion perpendicular a la del arbol grande, aunque no tengo ni idea de fotografia, pero es lo que parece, es más como si fuera el mismo arbol con más o menos zoom. pero ni idea
Lord_Croft Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 iker jimenez, tratete tu equipo de cuarto milenio ya para aqui, y haznos ver la luz XD
maty Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Publicado 13 de Febrero del 2007 XDDDDDDDDDDDDDDD!! Aqui esta la foto, sin luz. http://www.t-mobilepictures.com/photos/pho...nvy9vkmnbtbv7dq Jaja es increible lo que puede hacer la luz si se mira en cierta posicion.
emvlo Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Jeje ahora caigo, hay un arbolito chico delante y otro mas grande mas atras
Vi Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 jaja, anda la leche! digo la luz!!1
Publicaciones recomendadas