Jump to content

Screenshots de Legend ¿Que opinan?


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

:wave: Hola chic@s! Bueno, a ver que opinan de estos screenshots...a mi particularmente, el primero me encanta. La luz es casi natural, me encanta ese efecto dorado que me recuerda tanto esas selvas llenas de monos y serpientes. Como han mejorado!!! :good: me parece que está muy bien y aunque si comparto la opinión de algunos que la web esta muy pobre, pues por lo menos tiene buena pinta y promete traernos cosas espléndidas! :thumb: Por otro lado, el screen de lara con el suétere azul... :puaj: puaj! no me gusta nada la cara de Lara, el cuerpo se le hace chato, no se, tiene algo raro...pero diganme si no les despierta un hilillo de curiosidad que será esa estatua que tiene detrás, que me recuerda tanto a los guardianes de Chronicles! Me hace imaginar que se moverá de pronto y Lara tendrá que enfrentarlo y saldrá victoriosa una vez más!!! :good: buena iluminación, bonitos colores...han mejorado mucho en las locaciones y eso lo aplaudo...les falta? si...mucho por recorrer, pero creo que van por buen camino. Recuerdo que en TRAOD a Lara le traspasaban las palancas y si la colocabas en modo MIRAR podías verle los ojos fuera de las cuencas y que en el Café mediterráneo habia un personaje que estaba incompleto, no se le veía la cara, todos eran muy cuadrados y los gestos eran falsos, pero aun asi era un paso gigaaaaaante en comparación con lo que teníamos antes..no se que opinen ustedes pero a mi me encanta la nueva pinta...creo que tiene futuro :rolleyes: Besos! :wave:

 

http://img151.echo.cx/my.php?image=legend14ds.jpg

http://img151.echo.cx/my.php?image=legendscr22qb.jpg

 

Keyla Croft: The adventure never ends...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi los escenarios tambien me gustan bastante, a ver si lo aprovechan y desarrollan una buena historia. La ropa... sin comentarios. Al jersey azul solo le falta que se le vea la marca (en plan armani jeans o algo por el estilo) y el otro top, pues hombre, bien hecho a mi si me parece que esta, pero es menos practico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SF sabes que eso es lo que estaba pensando cuando vi la página. La sacaron demasiado aprisa por la presión de los fanáticos...es como si dijeran "esta bien, esta bien...aqui lo tienen!! llevenselo!" pero te digo algo...si esto lo hicieron con apuro y por salir un poco de la presion de la fanaticada...imaginate lo que vendrá!

 

Keyla Croft: The adventure never ends...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

lo que me intriga es el titulo Legend.. sera q nos vamos a ir atras?... asi como el tr5.. legend es leyenda!! bueno ojala que nos aclaren lo del tomb raider 4 y que en el tr8 continuen con lo ultimo del tr6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconocer los fracasos, es el primer paso para evitar que se repitan. Yo me olvidaría ya definitivamente del TR6. Lo único bueno que aportó fué la calidad gráfica (bugs a parte) y eso es seguro que lo van a superar. Lo importante es la mayor jugabilidad posible; esa que te impulsa a jugar un mismo nivel del juego un montón de veces y a disfrutar todas ella como si fuese la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero realmente que no volvamos atrás...porque con Chronicles, a pesar de que me encantó y creo que es mi segundo favorito después de TRAOD (disculpen soy una fanatica empedernida de Angel of Darkness) fue suficiente de viajes al pasado de Lara. Quiero una continuación, algo donde tengamos que vivir un presente de Lara y no un pasado. Donde tengamos que explorar grandes espacios y conseguir los secretos que tanto extrañé en TRAOD. Saludiños!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keyla, tu no tienes que disculparte por ser una fanática del AOD. Está más claro que el AOD es una pasada de juego, y yo me enorgullezco de afirmar que ME ENCANTA... y seguirá encantándome. Ojalá el TR7 siga su línea, mejorando sus errores, y sobre todo sigan ese pedazo de argumento que tiene. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...