Hadriel el Arcano Publicado 9 de Febrero del 2007 Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Buenas! Queria preguntar una cosa: Hay alguna forma de hacer que el ultimo secreto del juego y la pantalla The Great Pyramid, cuente en las estadisticas? Esque he recogido todos los ultimos y solo me falta ese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 9 de Febrero del 2007 Share Publicado 9 de Febrero del 2007 No se puede, fue un fallo del juego tanto en PC como en Play, se les olvido contar el ultimo secreto. Lo siento, y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 13 de Febrero del 2007 Share Publicado 13 de Febrero del 2007 no se pero a mi me late que con este ultimo secreto fallado se ubieran desbloqueado las cutscenes como en el 2 y 3 que hay esa opcion para ver los videos aqui no, tal ves la recompensa ubiera sido esa(para la version play)no se como seria para pc pero como no sirve este secreto la coleccion de secretos esta incompleta sera cierto esto? me pregunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 26 de Febrero del 2007 Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Y yo me esmeraba tanto los contaba, los anotaba y todo eso y ahora me entero de un error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas