Jump to content

Comenzó Concurso Croft Generation


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí las respuestas de ayer y las puntuaciones globales:

 

Resultados Día 13 Febrero:

 

¿Donde se encuentra el piso de Von Croy?

Edifice Chantell

Lara le dice a la salida del Louvre a Bouchard donde se encuentra el apartamento de Von Croy
¿Qué habilidad no es nueva en TR5?

Doblar esquinas escalando

Esta habilidad es nueva desde TR4

 

Nuevo vehículo en TR4

Moto con sidecar

 

¿En que anuncio persigue a Lara un monstruo gigante?

Visa Mastercard

Lara huye de este monstruo, y logra escapar abriendo una puerta con su visa mastercard, aunque el monstruo consigue entrar en l mundo real, y entrar en la mansión croft. Podéis ver el anuncio en mi web, sección descargas, videos, anuncios.
¿Donde está el primer fragmento de Excalibur que se puede forjar?

Tokyo

El primer fragmento que encuentra, es en Perú, se trata de una copia ceremonial, por lo que tiene que ir a buscar su replica original a Tokyo, después de que Takamoto robara el fragmento a la universidad a la que estaba a cargo. Esta pieza de Tokyo es la primera que se usa para forjar la espada.

 

Y a continuación un link a la tabla resumen de los resultados hasta el 13 de febrero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualicé desde la universidad, me acabo dar cuenta que hay un fallo en la tabla de las puntuaciones globales, cuando llegue esta noche las arreglo.

 

Siento decir, que algunos de vosotros estáis descalificados, se les mandó un email por haber intentado, aunque sin éxito, la verdad, no me suena nick conocidos, algunos de ellos son: Chno123, Luis Andres, Luis m, juantomb, entre otros que desde aquí no tengo la lista.

 

Solo decir que suerte al resto que desde un principio está participando legalmente, y que ellos son los únicos que se merecen el premio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ser! Hoy no e fallado ninguna! E tenido una duda en una de ellas y e cogido la que mas me sonaba y e acertado. jejeje

Ser que es el numero que hay al lado de el nick? Eso que pone Indice? Yo tengo el numero 1, eso pa que sirve?

 

Gracias y hasta luego! Ya volvere despues cuando llegue a casa!

 

¡Muchas suerte a tod@s! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El número de indice es en el orden alfabetico que os tengo en la lista, una referencia para la tabla excel que tengo.

 

Luego os pongo las preguntas de ayer, que no tuve tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí las respuestas de ayer y las puntuaciones globales:

 

Resultados Día 14 Febrero:

 

¿Que edad cumple hoy Lara?

39

Nacimiento de Lara el 14 Febrero de 1968
Comida favorita de Lara

Judías en tostada

 

Nombre de la madre de Lara en los cómics

Andrea

 

¿Quien fue profesor de Lara privado durante dos años?

Charles Kane

Fue su profesor de historia privado durante dos años, del que surgió una amistad con la familia Croft, sale en el juego en TR Chronicles en la historia del submarino ruso y recordando sus hazañas frente a la chimenea en memoria de Lara.

 

¿Que animal teme Lara?

Corgi

Esta raza de perro, es el animal que más tiene miedo Lara, a pesar de su apariencia tan inofensiva, Lara le tiene miedo desde que de pequeña, el perro de su tía, el cual era esta raza, le mordió.

 

Y a continuación un link a la tabla resumen de los resultados hasta el 14 de febrero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados Día 15 Febrero:

 

Lugar a tomar en Angkor Watt en TR4

Camino de los virtuosos

 

Nombre del barco de los tripolantes de TR3

Biguell

 

¿Cual es el proposito de Marco Bartoli en TR2?

Ser inmortal,dominar el mundo

El objetivo principal es dominar el mundo, para ello, se clava la daga para ser inmortal, cual es su sorpresa, que como consecuencia se convierte en un dragón.
¿Quien es Natla?

Atlante encerrada en el limbo

Fue una atlante que fue castigada por lo soberanos, debido a su inegligencia al hacer una fábrica de monstruos, con la consecuencia de la destrucción de la pirámide atlante, como castigo se le congeló y encerró en el limbo por el resto de sus días.

 

¿Que personaje es Von Croy en Industrias VC?

El de la silla de ruedas

En la versión española hay confusión, debido al doblaje de las voces, pero si estamos atentos en la conversación, descubrimos que el que está en silla de ruedas (debido al accidente de Angkor Watt) es Von Croy.

 

Y a continuación un link a la tabla resumen de los resultados hasta el 15 de febrero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contesto ahora... esque hoy tenía mi ultimo examen en la Universidad y me fuí a dormir pronto porque tenia que madrugar, y con la pregunta de mañana pasará lo mismo, porque me voy a Tenerife y cojo el avión por la noche.... XD jejeje. :eins:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados Día 16 Febrero:

 

Cuales de las siguientes marcas anuncian con imagenes TR?

Sony Ericson

Esta marca de telefonos móviles, pasaban imágenes de la primera pelicula de TR, LCTR
Antes de que evento debe recuperar las mitades del triangulo en LCTR?

Alineacion completa de planetas

 

¿Que grupo sanguineo tiene Lara?

AB-

 

¿Como se llama el amigo sacerdote de Lara?b]

Dunstan

Patrick Dunstan, aparece en la ceremonia para recoerdar a Lara.

 

¿Quien cuido de Lara alrededor de su 16 años?

Winston

Se puede ver a Lara de joven en TR5, y el narrador comenta que transcurre la acción en Conoussie, el hogar de Winston, donde Lara estaba viviendo con el

 

Y a continuación un link a la tabla resumen de los resultados hasta el 16 de febrero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maaaaaaaal xDDD Porrr Diosss estoy en el puesto 89 jajajajajajaja.Todavía si fuera el 69 pues tenía su gracia jajajaja.Ays,ya puedo ir buscando la respuesta del concurso "de mark" porque si no me voy a tener que comprar el juego (aunque me lo tendré que comprar igual,jajaja).

 

Ser!! Te odiooo xDDDDD Las preguntas del 16 son atravesadasss jajajaja.¿Te puedes creer que mis primeros instintos eran las respuestas correctas? jajaja pero me lo pensé de nuevo y contesté mal xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad Sergio que hay algunas preguntas de dudosa respuesta. La de Toby Gard de hoy no estoy muy de acuerdo con la respuesta... y otros dias me ha pasado algo parecido. Es un juego y no pasa nada por supuesto, pero en ese tipo de preguntas no hay unica respuestas realmente...

 

La respuesta estaba bien.

 

Lo que pasa es que las preguntas tienen trampas, por eso hay que leerse todas las respuestas, hay que leerse bien la pregunta y responder.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...